<
>

Neblina en Foxborough arruinó video de estudio de los Patriots

FOXBOROUGH -- Los entrenadores de los New England Patriots tuvieron un problema inusual cuando trataron de analizar algunas partes del partido del domingo por la noche, 23-7, sobre los Atlanta Falcons su video grabado desde la banca: no pudieron ver todo debido a la neblina.

"El último cuarto es muy parecido a una nevada en el video lateral", declaró el entrenador en jefe Bill Belichick en conferencia telefónica este lunes. "Las cámaras laterales están en la parte alta del estadio. Así que es una toma complicada.

"Las cámaras de las diagonales están un poco más abajo y tuvieron tomas un poco más cercanas, así que la imagen es un poco más clara. Pero en esa toma no siempre puedes ver a todos los jugadores en el perímetro".

Las cosas empeoraron gradualmente.

"La primera mitad, el inicio del tercer cuarto, todo está bien. A medida que avanzamos en el tercer cuarto, para algunos de nosotros con ojos envejecidos, nos costó un poco de esfuerzo verlo. Después hay un punto en el que no se puede ver en absoluto, sobre todo desde los costados".

Belichick indicó que sucedió algo similar durante el partido cuando veía imágenes de acción desde un ángulo alto. Pero también repitió lo que dijo el domingo por la noche: no vio que la neblina tuviera un efecto en el equipo.

Por su parte, en su entrevista semanal en la estación de radio WEEI, el mariscal de campo Tom Brady dijo, "Fue uno de los partidos más locos en los que he estado; nunca había visto neblina así en Foxborough. Habíamos tenido algunas prácticas así pero nunca un partido. Eso fue muy impresionante".