NFL Equipos
Servicios de ESPN.com 21d

J.J. Watt lanzó la primera bola en el partido entre Dodgers y Astros

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, --en muletas-- realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola antes de la victoria de los Houston Astros, 5-3, sobre Los Angeles Dodgers en el Juego 3 de la Serie Mundial.

Watt ha estado en muletas desde que se fracturó la pierna izquierda el 8 de octubre.

Fue la primera aparición pública de Watt, quien ha sido elegido en tres ocasiones como el Jugador Defensivo del Año en la NFL, debido a que la lesión que puso fin a su temporada contra los Kansas City Chiefs.

Watt, quien inició una campaña que recaudó más de 37 millones de dólares para los esfuerzos de ayuda tras el Huracán Harvey, recibió una gran ovación cuando fue presentado.

Llevaba puesto un jersey naranja de los Astros con su nombre y el N° 99, ropa deportiva y una larga férula en su pierna lastimada.

Salió al montículo antes de darle una de sus muletas a su novia y jugadora del equipo femenil de fútbol soccer Houston Dash, Kealia Ohai. Después realizó el lanzamiento hacia Dallas Keuchel.

Realizó un gesto con la mano antes de tomar su segunda muleta y avanzar hacia Keuchel. Ambos se abrazaron y conversaron por unos segundos antes que el zurdo le firmara la pelota.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^