NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Serie Mundial ganó batalla por rating al Steelers-Lions, pero no a la NFL

El Juego 5 de la Serie Mundial entre Los Angeles Dodgers y Houston Astros tuvo mayor audiencia en televisión que el duelo de "Sunday Night Football" entre Pittsburgh Steelers y Detroit Lions, pero no logró vencer a todos los juegos de la Semana 8 de la NFL.

De acuerdo a cifras publicadas por la empresa Nielsen, el Dodgers en Astros tuvo 12.8 puntos de audiencia, superando en un 36 por ciento los 9.4 puntos que alcanzó el triunfo de los Steelers en el Ford Field.

Este es el segundo año consecutivo que un partido de la Serie Mundial tiene mayor audiencia que su rival directo en horario de la NFL.

Los 12.8 puntos de audiencia representa la segunda mayor cifra para un Juego 5 de la Serie Mundial desde el 2003, de acuerdo a Fox Sports, superando por 16 por ciento al partido del año pasado entre Cleveland Indians y Chicago Cubs; 9 por ciento más que la edición del 2015 entre Kansas City Royals y New York Mets; y 56 por ciento más que el duelo del 2014 entre Royals y San Francisco Giants.

Sin embargo, a pesar de superar en audiencia al partido de horario estelar de la NFL, el Juego 5 de la Serie Mundial no derrotó a todos los juegos de la Semana 8.

De acuerdo a un reporte de NBCSports.com, el programa con mayor audiencia en los Estados Unidos el domingo fue el partido entre Dallas Cowboys y Washington Redskins que alcanzó 15.3 puntos.

^ Al Inicio ^