<
>

NFL suspenderá al receptor Jeremy Kerley de los New York Jets

FLORHAM PARK -- El receptor abierto de los New York Jets, Jeremy Kerley, será suspendido por la NFL por una violación no especificada, confirmó una fuente de la liga este martes.

Se trata de una pérdida clave para los Jets (3-5), quienes juegan el jueves por la noche frente a los Buffalo Bills. Kerley es su tercer receptor en el orden y participó en el 55 por ciento de las jugadas ofensivas a lo largo de los primeros ocho encuentros, compilando 22 recepciones --cuarto en el equipo-- para 217 yardas y un touchdown.

Kerley también asumió el rol de especialista en devoluciones de patada en semanas recientes, y su balón suelto en el cuarto periodo del encuentro del pasado domingo probó ser costoso en una derrota por 25-20 frente a los Atlanta Falcons.

Sin Kerley, los Jets emplearán a alguno de sus dos novatos --Chad Hansen o ArDarius Stewart-- como tercer receptor en el orden, detrás de Jermaine Kearse y Robby Anderson.

Kerley se convirtió en el cuarto jugador de los Jets en ser suspendido en el 2017. Previamente, el ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, receptor abierto Jalin Marshall y back defensivo Nick Marshall fueron vetados. El veto por dos partidos de Seferian-Jenkins, Semanas 1 y 2, se originaron de un arresto que ocurrió el año pasado mientras jugaba para los Tampa Bay Buccaneers.

Jalin Marshall está en la escuadra de prácticas y Nick Marshall ya no está con el club.

Kerley, recluta de quinta ronda de los Jets en el 2011, retornó a la franquicia en septiembre tras ser cortado por los San Francisco 49ers. Deseaba tanto volver al club que él inició directamente las charlas con el head coach Todd Bowles.

En siete campañas, Kerley suma 268 atrapadas para 3,109 yardas y 13 touchdowns.

El New York Daily News reportó en primera instancia sobre la inminente suspensión a Kerley.