NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Texans firman a Matt McGloin tras lesión de Deshaun Watson

Después de perder al mariscal de campo novato Deshaun Watson por lo que resta de la campaña gracia a lo que se ha reportado como una rotura en el ligamento anterior cruzado, los Houston Texans han firmado al mariscal de campo Matt McGloin, confirmaron fuentes a Dan Graziano de ESPN.

De acuerdo a Graziano, la llegada de Watson no impide que el equipo explore otras opciones en la posición en los días venideros.

McGloin jugó a nivel colegial en Penn State cuando el actual head coach de los Texans, Bill O'Brien, era entrenador en jefe de los Nittany Lions.

McGloin llegó originalmente a la NFL como agente libre no reclutado en el 2013 para los Oakland Raiders, para quienes inició siete partidos a lo largo de cuatro campañas, compilando una marca de 1-6. En el 2017 estuvo brevemente con los Philadelphia Eagles, sin participar en ningún partido oficial.

Se espera que McGloin asuma el rol reserva detrás de Tom Savage, quien arrancó la temporada como titular para Houston antes de ser enviado a la banca a medio partido de la jornada inaugural en favor de Watson. Savage tiene marca de 1-2 como titular en tres campañas profesionales.

Watson, quien se había convertido en fuerte candidato para quedarse con la designación de Novato Ofensivo del Año luego de liderar a los Texans a tres victorias en sus seis salidas como titular, se rompió el ligamento anterior cruzado en una jugada sin contacto en la práctica de este jueves de los Texans, de acuerdo a múltiples reportes mediáticos.

^ Al Inicio ^