<
>

Redskins pierden a tres titulares en visita a los Seattle Seahawks

ASHBURN -- Los Washington Redskins han descartado a tres titulares, incluyendo al ala cerrada Jordan Reed, y declaró a otro par en duda para el compromiso del domingo ante los Seattle Seahawks.

Además de Reed, quien batalla con una lesión en el muslo, el guardia izquierdo Shawn Lauvao y el liniero defensivo Matt Ioannidis no jugarán. Niles Paul (conmoción) también fue descartado.

El tackle izquierdo Trent Williams (rodilla) y el centro Spencer Long (rodilla) están en duda, así como el tackle ofensivo Ty Nsekhe.

Mientras tanto, seis jugadores están cuestionables y entre ellos aparecen cinco titulares: Jamison Crowder (muslo), Brandon Scherff (rodilla), Rob Kelley (tobillo), Bashaud Breeland (ingle) y Montae Nicholson (hombro).

En total, tres quintas partes de la línea ofensiva del equipo no jugarán y un cuarto, Scherff, está cuestionable, pero al menos el pudo practicar los últimos dos días aunque lo hizo de forma limitada. El entrenador en jefe Jay Gruden dijo el jueves que "las cosas se ven bien" en torno a Scherff y el viernes no cambió el estado.

Crowder sí tiene un signo de interrogación mayor. Gruden dejó ver su preocupación y el receptor dijo que ven las cosas a largo plazo. Se vio limitado por una lesión en el tendón de la corva, pero dice que en las últimas semanas se ha sentido mejor.

"No quiero empeorar las cosas y arrastrar este tema el resto de la temporada", comentó Crowder. "Es un poco engañoso. Me siento bien por momentos, entreno y no siento que empeore, pero tampoco creo ser tan explosivo como suelo ser".

Si Crowder no puede jugar, entonces Ryan Grant tomará su lugar en la ranura. También podrían mantener activo a Brian Quick y utilizarlo en el mismo concepto. Los Redskins han preferido no usar al mismo tiempo a Terrelle Pryor y Josh Doctson bajo el argumento que suelen practicar más abiertos, pero al perder a Reed y posiblemente a Crowder, entonces podrían cambiar esta idea, quienes de forma combinada tuvieron cuatro pases en su dirección en el último compromiso.