NFL Equipos
Jeremy Fowler | ESPN.com 10d

Mike Tomlin destaca 'buena actitud' de Bryant durante suspensión

PITTSBURGH -- El coach de los Steelers, Mike Tomlin, señaló que el receptor Martavis Bryant sea parte del plan de juego del partido del domingo ante los Indianapolis Colts.

“(Martavis) hizo un gran trabajo al lidiar con la suspensión. Estoy cómodo con la trayectoria que ha tomado”, dijo Tomlin el martes en su conferencia de prensa.

Tomlin mandó a Bryant a la banca para el juego de la Semana 8 en Detroit, luego de los comentarios que el receptor hizo en redes sociales sobre que era mejor que su compañero JuJu Smith-Schuster. Al mismo tiempo, Bryant volvió a exigir ser cambiado de equipo al decir que los Steelers “pueden tener a JuJu o a quien sea” si le cumplen su deseo.

Bryant dijo a ESPN antes de la fecha límite de canjes (31 de octubre) que los Steelers le informaron que jugará ante los Colts y que espera poder hacer buen equipo con Antonio Brown y Smith-Schuster para formar un potente trío de receptores.

Tomlin citó la “buena actitud” de Bryant como receptor en el equipo de scouteo la semana pasada, pero hizo notar que su papel ante los Colts dependerá de lo que muestre en las prácticas de esta semana.

El quarterback Ben Roethlisberger dijo en su programa semanal de radio en 93.7 The Fan que espera que Bryant, quien suma 18 recepciones para 234 yardas y un touchdown, tenga una gran segunda mitad de temporada.

Bryant produjo 1,363 yardas totales y 15 touchdowns en sus primeros 21 juegos antes de ser suspendido por todo un año por consumo de drogas.

^ Al Inicio ^