NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 6y

JuJu Smith-Schuster tiene licencia de manejo, pero no dejará de usar la bicicleta

PITTSBURGH -- “Las Aventuras de JuJu” parecen tener un nuevo capítulo cada semana.

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers y cuya pérdida y recuperación de su bicicleta en la Semana 8 se hizo famosa en redes sociales, es ahora un conductor certificado en Pennsylvania.

“Su muchacho finalmente lo logró. ¡Acabo de recibir mi licencia! #ItsLit!”, dijo Smith-Schister en Twitter junto a una foto en la que sostiene la certificación.

Smith-Schuster dijo el lunes que tenía programada una porción del examen estatal de manejo el martes.

Smith-Schuster explicó que obtuvo su licencia de manejo hasta ahora, porque era un año más joven que sus compañeros de clase al salir de la preparatoria y en USC, donde estudió la universidad, tenía viajes gratis de Uber.

Compañeros como Alejandro Villanueva y Le’Veon Bell ayudaron a Smith-Schister a aprender a manejar. El receptor planea rentar un auto sedán a buen precio.

Smith-Schuster había usado su bicicleta Ghost para ir a los entrenamientos y hace dos semanas publicó el robo de la bici en redes sociales. Sus compañeros solicitaron al ladrón devolver la bicicleta y Antonio Brown, incluso, ofreció boletos para quien la encontrara.

La policia de Mount Oliver (Pa.) recuperó la bicicleta de alguien que la había comprado por $200 y reportó el hallazgo tras conocer la historia de Smith-Schuster, quien, tras recuperar su medio de transporte, sumó 193 yardas, incluidas 97 en una recepción para anotación, en el duelo ante Detroit.

Smirh-Schister señaló que no planea dejar de andar en bici.

El novato, quien suma 424 yardas y cuatro touchdowns en 2017, se ha convertido en un jugador popular en Pittsburgh, aunque Ben Roethlisberger dijo que ha bromeado al receptor por dejar caer lo que parecía un touchdown en la práctica.

“(Smith-Schuster) es un joven que se divierte y hace buenas cosas. Es gracioso mantener los pies en la tierra de un joven con bromas”, señaló Roethlisberger en su programa semanal de radio en 93.7 The Fan.

^ Al Inicio ^