<
>

Los Patriots alcanzaron un acuerdo con el veterano Ricky Jean Francois

Los New England Patriots han firmado al veterano liniero defensivo Ricky Jean Francois, de acuerdo con una fuente de la liga.

Jean Francois, quien tuvo un par de oportunidades en la presente campaña con los Green Bay Packers, llega para complementar una unidad que está lidiando con la lesión de Malcolm Brown, una de las piezas fundamentales. El veterano de 30 años tiene seis apariciones en lo que va del año, mismas en las que registra un par de tacleadas. Anteriormente jugó con los San Francisco 49ers, Indianapolis Colts y Washington Redskins donde acumuló 155 tacleadas y dos capturas de mariscal de campo.

La defensiva a la que se une utiliza una rotación que incluye a Brown, los veteranos Lawrence Guy y Alan Branch, así como al novato Adam Butler. Si Brown no puede jugar el domingo ante los Denver Broncos, entonces Jean Francois verá acción.

Para encontrarle un lugar en el rostr, los Patriots colocaron al apoyador Dont'a Hightower en la lista de reservas lesionados, como indicó una fuente. El movimiento pone fin a su temporada tras presentar una lesión en el hombro.

A su vez, el apoyador Shea McClellin no será activado en la fecha límite (jueves). En septiembre fue enviado a esta lista por una lesión que no se dio a conocer.