NFL Selecciones
Michael DiRocco | ESPN.com 6y

Leonard Fournette se disculpa y asegura que llegará a tiempo a compromisos

JACKSONVILLE, Fla. -- El corredor Leonard Fournette se disculpó el martes por la noche en redes sociales por sus acciones, las cuales provocaron que fuera desactivado por los Jacksonville Jaguars para el juego del domingo pasado ante los Cincinnati Bengals.

Fournette indicó en Twitter que se presentaría a tiempo esta semana a los entrenamientos y que “una de las mejores y más difíciles lecciones que uno puede aprender en la vida es que nadie te debe nada y que todo se lo debe uno a sí mismo”.

Entre las razones por las que Fournette fue desactivado para el duelo ante los Bengals estuvo que se perdió la sesión para la foto de equipo ddel 24 de octubre. Fuentes indicaron a ESPN que Fournette estaba en Louisiana ese día.

El coach Doug Marrone indicó luego del partido ante Cincinnati que Fournette estaría de regreso con el equipo esta semana.

Fournette es sexto en la lista de corredores de la NFL con 596 yardas y ha anotado siete touchdowns en seis partidos.

El 22 de octubre, el corredor novato se perdió la victoria por 27-0 sobre los Indianapolis Colts por una torcedura de tobillo que sufrió al final de la derrota de los Jaguars ante Los Angeles Rams por 27-17 el 15 de octubre.

El domingo, en el marco de la Semana 10, los Jaguars reciben la visita de Los Angeles Chargers.

^ Al Inicio ^