NFL Selecciones
Courtney Cronin | ESPN.com 6y

Teddy Bridgewater regresa al roster activo de los Vikings

EDEN PRAIRIE, Minn. -- Por primera vez en 15 meses, Teddy Bridgewater está de vuelta al roster activo de los Minnesota Vikings.

El miércoles era la fecha límite para decidir el status de Bridgewater por el resto de la temporada de 2017. Pasó las primeras seis semanas en la lista de jugadores no aptos para jugar, pero recibió el alta médica el 18 de octubre, abriendo así una ventana de tres semanas para determinar si Bridgewater podría jugar durante esta temporada.

Para abrir un espacio en el roster para Bridgewater en el roster de 53 jugadores, los Vikings enviaron al quarterback Sam Bradford a la lista de reservas lesionadas, efectivamente terminando el resto de la temporada regular para quien fuera su quarterback titular. Si los Vikings llegan a la postemporada y Bradford está saludable, el equipo podría optar por activarlo de la lista de reservas.

Con Bradford en el IR, los Vikings ahora tienen tres quarterbacks activos en Bridgewater, el titular interino Case Keenum y Kyle Sloter.

Keenum se quedará como titular cuando los Vikings se enfrenten en los Washington Redskins en la Semana 10 y se espera que Bridgewater sea el suplente. Bridgewater no ha tenido ningún obstáculo médico desde que regresó a las prácticas hace tres semanas a cargo de la segunda ofensiva.

Los Vikings esperan que Bridgewater haga una transición de regreso a su rol como titular, según fuentes de ESPN.

Por semanas, Bradford ha estado batallando efectos secundarios de la lesión que sufrió en la rodilla cuando llevó a los Vikings a una victoria sobre los New Orleans Saints en la Semana 1. Bradford fue sometido a una intervención artroscópica el martes en la cual el Dr. James Andrews "limpió" su rodilla izquierda, pero no encontró daños mayores, según fuentes del equipo dijeron a Chris Mortensen, de ESPN.

^ Al Inicio ^