NFL Selecciones
ESPN.com 6y

Jugadores anónimos de Giants dicen que Ben McAdoo ya perdió al equipo

Dos jugadores de los New York Giants le dijeron a Josina Anderson, de ESPN, que el head coach Ben McAdoo no cuenta más con el apoyo de su equipo 1-7.

"MaAdoo perdió a su equipo", le dijo a Anderson un jugador que pidió conservar el anonimato. "Nos tiene a un 80 por ciento los sábados antes de subirnos a un avión para jugar un partido. Es demasiado. Cambió nuestro día de descanso. Está repartiendo multas como loco. Suspendió a dos de nuestros jugadores estrella cuando más los necesitaba. Nos hace trabajar al límite y la gente se pregunta por qué es así".

Un segundo jugador, que también pidió el anonimato, le dijo a Anderson: "Los muchachos se están rindiendo en la temporada y no se está haciendo nada. A los muchachos ya no les importa".

Esos comentarios de ambos jugadores ocurrieron la semana pasada, antes de la derrota de los Giants por 51-17 ante Los Angeles Rams en el MetLife Stadium, en una de las peores derrotas en casa en la historia del equipo.

El miércoles, ambos jugadores reiteraron los comentarios, y uno dijo que el coach "realmente no tenía nada para nosotros" al medio tiempo de ese juego, y el otro dijo: "Siento que no tenemos a un líder en el coach McAdoo".

El miércoles, el safety de los Giants, Landon Collins, discutió la idea de que McAdoo ha perdido al equipo.

"McAdoo está dirigiendo de la misma manera que lo hizo el año pasado. Así que no me sorprende la forma en la que ha hecho las cosas", dijo Collins. "¿Multando gente como loco? Si no respetas las reglas, te metes en problemas porque tienes que pagar las consecuencias. Yo no diría que perdió al equipo. Tengo un gran respeto por él, ha estado haciendo un gran trabajo, tratando de resolver las cosas como estamos intentando todos.

"McAdoo lo tiene todo. Puede dirigir. Puede hacer lo que le digas. Tiene la habilidad para hacer esas cosas. No es McAdoo... son todos. Todos se tienen que mirar al espejo, el staff de coaches, los coordinadores, los jugadores, todo el mundo", dijo.

El esquinero de los Giants, Dominique Rodgers-Cromartie, quien fue suspendido por McAdoo el 11 de octubre, después de un altercado en las líneas laterales, coincidió con Collins en que McAdoo no ha perdido al equipo. También dijo que los jugadores necesitan ver en sí mismos.

"Soy un veterano. He visto muchos vestidores y sé como un hecho que este vestidor no está perdido. He visto un vestidor perdido, sé lo que los muchachos hacen", dijo Rodgers Cromartie. "Vienen a entrenar con poco espíritu, no les importa. Nada importa más y no es eso lo que veo ocurriendo.

"Diría que aún estamos tratando de encontrar nuestra identidad, quienes queremos ser. Algunas veces, mostramos al equipo que sabemos que somos y, otras veces, no. Tenemos que entender por qué pasa eso".

Uno de los dos jugadores anónimos de los Giants dijo el miércoles que piensa que la organización aún no toca fondo.

"Diría que esta última semana (contra los Rams), aún después del juego, la mayoría de los muchachos estaban confundidos", dijo el jugador. "Lo podías ver en las líneas laterales, sientes la vibra, puedes decir cuando el equipo se dio por vencido y siento que ya lo hicimos. Siento que nadie quiere estar aquí y en toda la semana, (McAdoo) no nos dio un día de descanso. Los muchachos estaban un poco enojados por eso, aunque veníamos de la semana de descanso, así que el ánimo no era el mejor".

También dijo que a varios jugadores no les gustó a McAdoo etiquetara la derrota ante Rams como una de las peores en la historia.

"Muchos muchachos vieron la conferencia de prensa después del juego y lo que dijo (McAdoo)", dijo el jugador.

Rodgers Cromartie tiene el punto de vista de un jugador que no ha pasado por mucho.

"Al final del día, tenemos ocho juegos más para hacer lo correcto. (El partido contra los Rams) fue terrible. Nunca había visto nada como eso en mi vida. En ese juego, tuvimos gente corriendo completamente abierta. No había manera de que alguien pensara que íbamos a regresar de la semana de descanso a jugar así".

"Pero, te digo, McAdoo tiene nuestro apoyo. Sólo ha sido una temporada difícil, es lo que es. Es culpa de todo el mundo. No se trata de culpar a una persona, no podemos solo culpar al coach McAdoo, al gerente general Jerry Reese, no podemos culpar al staff ofensivo, es todo el mundo", agregó Rodgers-Cromartie.

^ Al Inicio ^