NFL Selecciones
Jenna Laine 6y

Jameis Winston fue multado con 12,154 dólares por provocar pelea

TAMPA -- La NFL multó al mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, con 12,154 dólares por su empujón que provocó la suspensión de su compañero Mike Evans, indicó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Winston empujó el casco del esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, durante un altercado en el partido del domingo. Lattimore empujó a Winston en respuesta, provocando que Evans golpeara a Lattimore por la espalda y saltó sobre el esquinero cuando cayó al suelo.

Las acciones de Evans le provocaron una suspensión de un partido, que le costará 40,588.23 dólares en dinero.

La suma de todas las multas es determinada por el manual de multas de la liga. En el caso de Winston, fue "ingresar innecesariamente al área de una pelea" con "participación activa". Cuando la pelea estalló, Winston ya había salido del partido por una lesión en el hombro.

El pasador de los Bucs dijo que se arrepentía por su participación en la pelea.

"Sólo quiere pedir disculpas a nombre de mis compañeros y Mike Evans por el incidente que ocurrió en el partido contra los Saints. Eso es algo que no puedo hacer en el calor del momento", señaló Winston. "Mi naturaleza competitiva se llevó lo mejor de mí. Obviamente no puedo salir del terreno y gesticular contra el oponente, mucho menos tocarlo. No puedo hacer eso y pido disculpas".

Winston, quien se espera se pierda al menos dos semanas por un esguince en la articulación del hombro derecho, dijo que esperaba ser multado.

El entrenador en jefe Dirk Koetter describió la conducta como "totalmente inaceptable", sobre todo de dos capitanes del equipo, agregando "Eso va contra todo lo que uno querría que su equipo represente. Estos chicos lo saben".

Koetter también sugirió que ambos jugadores debieron haber sido expulsados.

"Jameis no puede, bajo ninguna circunstancia, salir de la banca cuando no está siquiera jugando en el partido", sentenció Koetter. "Y provocar es provocar, pero salir y tocar a otro jugador, lo que sea que quieran llamarlo dentro del campo, es imperdonable".

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^