NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Seahawks pierden por lesión al esquinero Richard Sherman

El esquinero estelar de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, se perderá el resto de la temporada y requerirá de cirugía, confirmó el head coach Pete Carroll, gracias a una lesión en el tendón de Aquiles.

Sherman abandonó el encuentro de este jueves por la noche al término del tercer periodo. El equipo anunció su regreso como en duda --designando la lesión como de talón--, pero el esquinero no se volvió a colocar el casco después de la lesión, fue observado cojeando visiblemente en las laterales, y nunca regresó al partido.

En una toma de la transmisión del juego, Sherman aparentemente hace referencia a su tendón de Aquiles diciendo: "Se rompió, se rompió", a su compañero Bobby Wagner. Más adelante en el juego, se le vio recibiendo un abrazo del mariscal de campo Russell Wilson.

Carroll dijo ante los medios, al término del partido, que los médicos del equipo temían la rotura del tendón de Aquiles del esquinero, antes de hablar de lo que había significado Sherman para el club en los últimos seis años.

Wilson quedó lastimado mientras derribaba al receptor abierto John Brown de los Arizona Cardinals. Tras quedarse tendido unos momentos en el suelo, tomado del tobillo, Sherman salió del campo por su propio pie, visiblemente molesto.

En la semana previa al choque que abre la actividad de la Semana 10, Sherman fue listado entre los lesionados por un problema en el tendón de Aquiles.

Los Seahawks se impusieron por 22-16 a los Cards en el arranque de la Semana 10.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^