NFL Selecciones
Rich Cimini 6y

Jets descartaron al corredor Matt Forté para enfrentar a Buccaneers

FLORHAM PARK -- Luego de perderse la práctica por tercer día consecutivo por una inflamación en la rodilla, el corredor de los New York Jets, Matt Forté, fue descartado para el partido de visita del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Forté, de 31 años de edad, quien viene de su mejor partido de la temporada, está experimentando molestias en su rodilla derecha, que fue quirúrgicamente reparada al final de la temporada pasada. Luego de acarrear el balón 14 veces --su mayor cifra del año-- y atrapar cuatro pases en el triunfo del jueves pasado sobre los Buffalo Bills, Forté se presentó a entrenar el lunes --tras un descanso de tres días-- quejándose de dolor e inflamación.

Los Jets tienen su semana de descanso tras enfrentar a los Bucs, dándole a Forté más tiempo para sanar. El entrenador en jefe Todd Bowles dijo que Forté será reevaluado durante el receso. Debido a su edad e historial de rodilla, la organización está preocupada sobre su disponibilidad para la recta final.

Bilal Powell, quien lidera al equipo con 390 yardas terrestres, será el corredor principal. El novato Elijah McGuire (61 acarreos para 237 yardas) tendrá un papel más importante como corredor N° 2.

Estadísticamente, Forté está teniendo el peor año de sus 10 años de carrera. Ha corrido apenas 57 veces para 241 yardas y dos touchdowns, sin embargo, ha contribuido en el ataque aéreo con 29 recepciones para 222 yardas.

En otras noticias de lesiones, el ala defensiva Muhammad Wilkerson (punta del pie/hombro), el esquinero Morris Claiborne (pie) y el guardia Brian Winters (abdomen) están reportados como cuestionables. El equipo espera que los tres jueguen.

^ Al Inicio ^