<
>

Cardinals perdieron tres jugadores por el resto de la temporada

TEMPE -- Tres jugadores de los Arizona Cardinals sufrieron lesiones que pusieron fin a sus temporadas durante la derrota del jueves por la noche, 22-16, ante los Seattle Seahawks, informó el entrenador en jefe Bruce Arians este viernes por la mañana.

El tackle izquierdo D.J. Humphries tiene una lesión en el ligamento medial colateral y se le dislocó la rótula, lo que requerirá cirugía, pero Arians no estaba seguro cuándo se realizaría la operación.

A pesar de perder a Humphries por la temporada, su diagnóstico alivió a Arians, quien inicialmente cría que el tackle ofensivo había sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior. La recuperación de una cirugía de ligamento medial colateral es menos intensiva y no toma tanto tiempo. Arians espera que Humphries esté de vuelta en tres meses y dijo que debería estar listo para las actividades organizadas por el equipo en la primavera.

Arians también cree que la cirugía ayudará a reparar los problemas "crónicos" de ligamento medial colateral de Humphries. Se perdió cuatro partidos a principios de esta temporada luego de sufrir un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha en la Semana 1.

Perder a Humphries obligará a cambiar la línea ofensiva. Jared Veldheer se moverá de tackle derecho a tackle izquierdo y John Wetzel se encargará del puesto titular de tackle derecho, señaló Arians.

El profundo Tyvon Branch sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior pero se someterá a una cirugía para reparar un cartílago en su rodilla derecha este viernes, refirió Arians. Branch tendrá cirugía en el ligamento cruzado anterior en una fecha posterior.

El ala cerrada Ifeanyi Momah se fracturó la pierna y podría necesitar una cirugía reconstructiva en el tobillo, confirmó Arians.

El entrenador dijo que los tres jugadores serán enviados a la lista de reservas lesionados.