<
>

Cowboys descartaron al tackle izquierdo titular Tyron Smith

ATLANTA -- No sólo los Dallas Cowboys no contarán con el corredor Ezekiel Elliott el domingo contra los Atlanta Falcons, el tackle izquierdo All-Pro, Tyron Smith, también se perderá el juego por un esguince en la ingle.

Smith fue descartado este sábado luego de aparecer como cuestionable en el reporte de lesiones. Smith no entrenó durante la semana y no pudo terminar el partido de la semana pasada contra los Kansas City Chiefs. Ha estado jugando también con una molestia en la espalda y un esguince en la cadera. Este será el cuarto partido que se pierda Smith durante las últimas dos temporadas debido a la lesión.

Chaz Green, quien abrió la temporada como guardia izquierdo titular, reemplazará a Smith en la alineación titular.

No se espera que la ausencia de Smith sea tan larga con el duelo en la NFC Este contra los Philadelphia Eagles programado para 19 de noviembre.

Elliott se perderá el partido por una suspensión luego que la corte de apelaciones de segundo circuito de los Estados Unidos determinó en su contra esta semana. Elliott se perderá al menos los siguientes cuatro juegos mientras espera su próxima audiencia de apelación para el 1° de diciembre.

Los Cowboys también descartaron al ala cerrada d Geoff Swaim por una lesión de rodilla.