<
>

Dolphins activan a T.J. McDonald, envían a la IR a Ja'Wuan James

Los The Miami Dolphins activaron al profundo T.J. McDonald de la lista de reservas/suspendidos.

McDonald fue suspendido ocho partidos sin goce de sueldo por violas las políticas y programa de la NFL para abuso de substancias a principios de este año.

McDonald no se defendió en enero de un cargo por conducir intoxicado. Fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional y a cumplir 200 horas de servicio comunitario.

Miami firmó al agente libre con un contrato por un año en la primavera. El equipo después firmó a McDonald con una extensión por cuatro campañas y 24 millones de dólares, incluyendo 10 millones garantizados en septiembre.

McDonald inició los 53 partidos que jugó para los Rams durante sus cuatro años de carrera, acumulando cuatro intercepciones, 18 pases desviados, dos balones sueltos recuperados, un balón suelto forzado, cinco capturas y 218 tacleadas. Fue seleccionado por los Rams en la tercera ronda del draft del 2013.

También este sábado, los Dolphins colocaron al tackle derecho titular Ja'Wuan James en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva, poniendo fin a su temporada.

James se lastimó en la derrota del domingo pasado ante Oakland. Jesse Davis, quien tiene dos inicios en su carrera, asumirá el puesto de tackle derecho el lunes por la noche en Carolina.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.