<
>

El equipo All-Pro en la primera mitad de la temporada de la NFL

BRISTOL -- Rebasamos el punto medio de la temporada regular de la NFL y los playoffs están a la vista. Mucho puede cambiar entre ahora y ese momento, pero es natural evaluar cómo han lucido los jugadores tras las primeras nueve semanas.

Así que echemos un vistazo a quién ha sido el mejor de los mejores en el 2017 con nuestro equipo All-Pro de media temporada.


Mariscal de campo: Carson Wentz, Philadelphia Eagles

Con 23 pases de touchdown y apenas cinco intercepciones, Wentz se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga sin importar la posición, guiando a los Eagles a un récord 8-1, el mejor de la NFL.

CORREDOR: Todd Gurley, Los Angeles Rams

Probablemente la posición más difícil de elegir es la de corredor, ya que se puede argumentar a favor de un puñado de jugadores. Al final, Gurley, quien está en el segundo lugar en yardas desde la línea de golpeo con 1,024 esta temporada, se llevó el reconocimiento.

Flex: Kareem Hunt, Kansas City Chiefs

Dice mucho del mucho de Hunt y Gurley que Le'Veon Bell quedara excluido de esta lista. Hunt lidera la NFL en acarreos de 20 yardas o más (ocho), yardas desde la línea de golpeo (1,131) y tiene a ha hecho que la ofensiva de Kansas City sea más difícil de defender.

Receptor abierto: Antonio Brown, Pittsburgh Steelers

Brown ha sido el mejor jugador en una posición saturada de talento. No hay un punto débil en su juego, ya que lidera la NFL con 835 yardas recibidas y 57 recepciones.

Receptor abierto: DeAndre Hopkins, Houston Texans

Fue maravilloso ver la armonía inmediata formada entre Hopkins y Deshaun Watson, quien ayudó a impulsar a toda la franquicia. Durante los seis partidos que inició Watson, Hopkins promedió 91.8 yardas y un touchdown por partido.

Ala cerrada: Travis Kelce, Kansas City Chiefs

La posición de ala cerrada es una función doble que incluye impactar en el ataque aéreo así como destacar en bloqueos. Kelce puede contribuir en ambas áreas, luciendo cuando atrapa pases. Lidera a todas las alas cerradas de la NFL con 51 recepciones y 629 yardas, y sus cinco touchdowns están sólo detrás de los seis de Zach Ertz de Philadelphia entre las alas cerradas.

Tackle izquierdo: Andrew Whitworth, Los Angeles Rams

Muchos jugadores de los Rams merecen reconocimiento por su actuación esta temporada, incluyendo a Gurley, el entrenador en jefe Sean McVay y el mariscal de campo Jared Goff. Pero no pasemos por alto las contribuciones de Whitworth.

Guardia izquierdo: Justin Pugh, New York Giants

Si bien la línea ofensiva de los Giants ha sido blanco de críticas, Pugh está muy lejor de ser el problema. Es lo suficientemente versátil para moverse a otros lugares en un instante, pero su mayor fortaleza está en jugar en el interior como guardia izquierdo.

Centro: Max Unger, New Orleans Saints

Hay mucho por qué animarse con los Saints en este momento. A la defensiva, han tenido una gran reacción. El backfield ofensivo es impresionante, pero la fiabilidad, comunicación y liderazgo de Unger en el centro de la línea no puede ser ignorado. Ha participado en todas las jugadas esta temporada.

Guardia derecho: Zack Martin, Dallas Cowboys

No hay ningún hueco en el juego de Martin. Puede dominar en el punto de ataque con fortaleza, es atlético para jugar en el espacio, podría no sólo ser el mejor guardia de la liga, podría ser el mejor liniero ofensivo, punto.

Tackle derecho: Lane Johnson, Philadelphia Eagles

Cuando los Eagles perdieron por la temporada al tackle All-Pro, Jason Peters, quien habría sido una excelente elección en esta lista, algunos se cuestionaron si el equipo cambiaría a Johnson al lado izquierdo. Philly decidió no hacerlo, en parte porque habría significado tener dos titulares nuevos en dos posiciones distintas, pero también asumo que se debió a lo bueno que es Johnson por el lado derecho.

Ala defensiva: DeMarcus Lawrence, Dallas Cowboys

Es difícil exagerar en lo dominante que ha sido Lawrence esta temporada, ya que está en el segundo lugar de la NFL con 10.5 capturas, incluyendo al menos una en siete de ocho partidos jugados.

Ala defensiva: Everson Griffen, Minnesota Vikings

Quizás un jugador subestimado en relación al resto de los cazamariscales de la liga, Griffen ha sido un jugador consistente y tiene al menos una captura en los ocho partidos de Minneosta esta temporada para sumar 10.

Liniero defensivo: Calais Campbell, Jacksonville Jaguars

Posiblemente el movimiento más mencionado en la temporada baja del 2017 ha demostrado ser el mejor hasta ahora. Campbell ha ayudado a cambiar la suerte de la franquicia con su poder, técnica y fuerza que se ha traducido en 34 tacleadas y 11 capturas, la mayor cantidad de la NFL.

Tackle defensivo: Aaron Donald, Los Angeles Rams

Era difícil imaginar algo distinto al éxito inmediato para Donald bajo la dirección del nuevo coordinador Wade Phillips. Donald tiene cuatro capturas y 19 tacleadas con su gran capacidad para dar el primer paso y usar su fortaleza.

Apoyador externo: Von Miller, Denver Broncos

El mejor cazamariscales de la liga está en ritmo para otra temporada con doble dígito de capturas.

Apoyador interno: Luke Kuechly, Carolina Panthers

El mariscal de campo definitivo para cualquier defensiva, Kuechly está acumulando tacleadas una vez más con 65 en nueve partidos. Sus instintos y capacidad para anticiparse son de élite, puede enfrentar a casi cualquier ala cerrada en cobertura y sus habilidades de comunicación en el campo representan un liderazgo invaluable.

Apoyador externo: Chandler Jones, Arizona Cardinals

Jones tiene una captura en todos excepto un partido esta temporada para sumar 9 en total. Puede doblar la esquina y llegar a los pasadores en un instante.

Esquinero: Patrick Peterson, Arizona Cardinals

La estadística más importante para Peterson es que no tiene una sola intercepción. Pero antes que reten la lógica, aquí mi argumento: los mariscales de campo no lanzan en su dirección. Es el mejor esquinero de cerrojo de la NFL.

Esquinero: Xavier Rhodes, Minnesota Vikings

Al igual que Peterson, Rhodes ha eliminado a los mejores receptores rivales. Tiene un tamaño único en su posición y excelente velocidad. Es físico y duro, un requisito para jugar como esquinero para Mike Zimmer.

Profundo: Harrison Smith, Minnesota Vikings

Smith hace todo para la secundaria de los Vikings, ya que es magnífico en producción en la defensiva contra el pase con tres intercepciones este año y seis pases defensivos, al tiempo que tiene flexibilidad. Sus 1.5 capturas y 43 tacleadas han ayudado a Minnesota a llegar a la cima de la NFC Norte.

Profundo: Earl Thomas, Seattle Seahawks

Ningún profundo tiene la capacidad de impactar una jugada más que Thomas, cuyos instintos y anticipación son casi únicos. Es un poderoso tacleador además de un increíble guardián del centro del campo. Tiene dos intercepciones y un balón suelto forzado esta temporada.

Pateador de lugar: Greg Zuerlein, Los Angeles Rams

Zuerlein lidera la NFL en porcentaje de goles de campo con 96.0. También ha conectado 12 de 12 en patadas más largas de 40 yardas y no ha fallado un punto extra aún.

Pateador de despeje: Johnny Hekker, Los Angeles Rams

El claramente mejor jugador de posición está teniendo otra temporada ejemplar. Más de 55 por ciento de sus despeje han aterrizado dentro de la yarda 20 con sólo un touchback.

Especialista en regresos de patada: Jamal Agnew, Detroit Lions

El novato tiene el tipo de capacidad atlética que atrapa tu mirada cada vez que tiene el balón en sus manos. Tiene un par de touchdowns en devoluciones de despeje esta campaña, la mayor cantidad de la NFL.