<
>

Se avecinan cambios a granel para los Broncos

DENVER -- En una noche en la cual los Denver Broncos vieron como todo puede salir mal, no hay duda que la unidad de equipos especiales fuera el primer domino en caer.

Una lista de errores de equipos especiales vinieron temprano y a menudo y resultaron en 24 puntos para los New England Patriots en lo que acabó en una victoria contundente por 41-16 sobre los Broncos en el Sports Authority Field at Mile High.

Mientras la ofensiva de los Broncos enfrentó problemas en la zona de anotar y la defensivo permitió siete marchas anotadoras consecutivas a los Patriots, los equipos especiales estuvieron particularmente identificados al equipo caer a una marca de 3-6 tras su sexta derrota consecutiva.

"Permitimos 24 puntos en equipos especiales solamente", dijo el receptor novato de los Broncos Isaiah McKenzie. "Yo cometí un grave error y acabamos permitiendo 24 puntos".

Cuando se le preguntó después del partido si alguna vez había visto una peor noche en equipos especiales en la NFL, el entrenador de los Broncos, Vance Joseph dijo sencillamente "nunca lo había visto".

Joseph dijo que todo será evaluado en los próximos días: personal, esquema, entrenadores.

Los Broncos fallaron una patada de despeje, le bloquearon una patada de despeje, permiteron una devolución de patada de 103 yards para un touchdown y tuvieron un castigo por 12 hombres que negó una patada de despeje de los Patriots. Esos cuatro errores llevaron a tres touchdowns para los Patriots y un gol de campo.

McKenzie, quien fuera nombrado como titular en las devoluciones de patadas durante el campamento de entrenamiento, ha encontrado difícil la transición mientras ha registrado par de balones sueltos. El domingo por la noche, la defensa de los Broncos aguantaron a los Patriots a un tres y afuera para abrir el partido, con los fanáticos en el Sports Authority Field enloqueciendo.

Entonces a McKenzie se le cayó la primera patada de despeje y los Patriots recuperaron en la yarda 24 de los Broncos y anotaron un touchdown dos jugadas más tarde para irse al frente 7-0.

Luego que los Broncos contestaran con un gol de campo, permitieron que Dion Lewis anotara con una devolución de 103 yardas.

Gran parte de la ira del público ha sido dirigida al coordinador de equipos especiales Brock Olivo, quien fue contratado por los Broncos después de laborar con los Kansas City Chiefs. Con los Chiefs fue asistente del altamente respetado Dave Toub. Olivo dijo la semana pasada que había una transición entre asistente de equipos especiales a coordinador.

"Es está en mí el conseguir esa confianza en los jugadores para que ellos crean en el esquema, que crean en su habilidad", dijo Olivo.