NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 6y

Confirman a Tony Romo como comentarista para juego en México

El duelo entre los New England Patriots y los Oakland Raiders del próximo domingo en el Estadio Azteca ha generado una gran expectativa, pero tendrá un ingrediente extra: Tony Romo.

El ahora analista de televisión forma parte del equipo que transmitirá el tercer compromiso de temporada regular desde la Ciudad de México. Estará acompañado por Jim Nantz en la cabina y Tracy Wolfson en las laterales, tal y como lo comentó la reportera en sus redes sociales.

Romo ha sido una de las principales cartas en lo que va de la campaña por su habilidad para leer las jugadas e intuir por donde se desarrollará la misma.

Será la primera ocasión que Romo visite México para temas deportivos ya que se unió a los Dallas Cowboys en el 2003, pero jamás tuvo la oportunidad de presentarse para un juego en la nación azteca, a pesar de ello goza de una gran popularidad entre los seguidores del conjunto de la estrella solitaria al sur de la frontera.

Hace un par de semanas, Romo también formó parte del equipo de transmisión para el duelo en el que su ex equipo derrotó a los Kansas City Chiefs en casa, por lo que la afición le brindó un cálido recibimiento en el AT&T Stadium.

^ Al Inicio ^