<
>

Envío a la banca de Taylor es la movida correcta para los Bills, según McDermott

ORCHARD PARK, N.Y. -- Los Buffalo Bills enviaron a la banca a su quarterback titular Tyrod Taylor y enviarán como titular al novato Nathen Peterman para el partido del domingo contra los Los Angeles Chargers, según apunció el entrenador Sean McDermott el miércoles.

"A medida que contínuamente evaluamos nuestro róster y nuestra meta es seguir mejorando, he decidido enviar a Nate Peterman como nuestro quarterback titular esta semana", dijo McDermott. "Sigo confiado en Tyrod Taylor y su habilidad para ayudar a este equipo en el futuro".

Peterman reemplazó a Taylor faltando menos de cinco minutos en la derrota del domingo por 47-10 contra los New Orleans Saints, a pesar de que McDermott dijo después del partido que Taylor aún seguiría siendo el titular.

"Tyrod era nuestro titular cuando me hicieron la pregunta el domingo y de nuevo el lunes", dijo McDermott el miércoles. "Igual que hago todas las semanas, sigo evaluando nuestro equipo, continúo evaluando nuestra situación. Lo pensé y sentí que necesitábamos hacer una movida en una nueva dirección en estos momentos y tomé esa decisión el martes en la mañana.

"Tyrod y yo nos reunimos el martes. Tyrod es un competidor. Es un profesional. Seguramente está decepcionado, pero sigue siendo un profesional y así fue la conversación y la manera en la que está manejando todo hasta este punto y espero que siga así en el futuro".

Los fanáticos en el New Era Field aplaudieron cuando se dio el cambio del quarterback tras Taylor completar nueve de 18 pases para 56 yardas, una intercepción y un rating de 33.6, el peor de su carrera, a pesar del debut con los Bills de ala abierta Kelvin Benjamin y el regreso del ala cerrada Charles Clay tras una ausencia de un mes debido a una lesión en la rodilla.

Peterman, quien hizo su debut en la NFL el domingo, completó siete de 10 pases para 79 yardas con un touchdowns en dos marchas ofensivas. El egresado de Pittsburgh fue el octavo quarterback escogido en el draft de abril.

"Yo he estado impresionado con Nate y su nivel de madurez como novato en un punto bien temprano en su carrera", dijo McDermott. "Ciertamente ha trabajado duro. Cuando uno mira a Nate y lo que ha logrado desde OTAs, durante el campamento de entrenamiento, en la pretemporada y el domingo, creo que hizo cosas buenas, claro, la muestra es pequeña en un partido de temporada regular. Con eso dicho, tiene mucho por hacer, al igual que nosotros", añadió McDermott. "Está listo. No haría esta movida si no me sentía que él estaba listo".

El envío de Taylor a la banca se da en momento que los Bills, con marca de 5-4, están en el sexto lugar en la AFC y van a la carretera para enfrentarse a los Chargers y Kansas City Chiefs antes de regresar a casa para recibir a los líderes de su división, los New England Patriots.

"Cuando uno transiciona quarterbacks, uno nunca sabe si hay un momento correcto", dijo McDermott. "Ustedes me conocen lo suficientemente bien ahora para saber que tomo muy pocas decisiones reaccionarias. Esto fue metódico. Me tomé mi tiempo y tomé mi decisión en base a los intereses de este equipo, nada más".

Buffalo comenzó la temporada con marca de 5-2 antes de sufrir derrotas consecutivas contra los New York Jets y New Orleans Saints por marcador combinado de 81-31 permitiendo 492 yardas por tierra con nueve touchdowns.

"Esto se trata de convertirnos en un mejor equipo. Para eso estamos aquí", dijo McDermott el miércoles. "Tenemos marca de 5-4, eso lo entiendo, y estamos en una carrera por los playoffs. Siempre ha sido, y siempre se tratará mientras yo esté aquí, en convertirnos en el mejor equipo posible. Somo más que un 5-4 y yo vine aquí a ser más que un equipo de 5-4".

Los Bills, liderados por el veterano coordinador ofensivo Rick Dennison en su primer año con el equipo, están 28vos en yardas por juego (292.), 30mos en yardas por aire por juego (180.4) y 19nos en puntos por juego (18.9). Taylor está 19no en rating de quarterbacks, 16to en rating de pasador, 14tos en porcentaje de pases completados y 26to en yardas por intentos de pases.

"Tyrod ha hecho mejoras", dijo McDermott el miércoles. "Ha hecho una contribución significativa a nuestro equipo. Sigo confiado en Tyrod mirando al futuro. Esto no es un juicio sobre Tyrod. Él es parte importante de nuestro equipo y continuará siendo un miembro importante de este equipo mirando al futuro".

El rating total de Taylor y los yardas por intento de pase han declinado en cada temporada desde que se convirtió en el quarterback titular en la temporada de 2015. Fue seleccionado como un reemplazo en el Pro Bowl de 2015 tras terminar con un QBR de 66.3.

Taylor firmó una extensión de seis años en agosto de 2016 que permitió a los Bills que lo dejaran en libertad sin grandes consecuencias significativas al tope salarial tras la primera temporada del contrato. McDermott, en su primer año como entrenador, y el recientemente despedido gerente general Doug Whaley decidió mantener a Taylor esta temproada muertas, pero estuvieron de acuerdo para reestructurar el contrato que cortó las últimas tres temporadas (2019-21) y redujo su paga por $10 millones a traves del 2017 y 2018.

A Taylor se le tendría que pagar un bono de rostes si aún está en la plantilla para el tercer día del año liga de 2018 que comienza en marzo. Si Buffalo decide mantener a Taylor, él podría contar por $18.08 millones contra el tope salarial para la próxima temporada. Dejarlo en libertad le podría costar a los Bills unos $3 millones.

McDermott, quien dijo que tomó la decisión por su cuenta sin consultar con sus asistentes, no descartó la posibilidad de que Taylor regrese a su rol titular.

"Ya veremos", dijo. "Veremos como jugamos. De nuevo, esto se trata de convertirse en un mejor equipo. Esto se trata de mirar nuestro equipo y nuestra combinación de jugadores sobre el terreno y ver como esto nos convierte en un mejor equipo. Como persona que toma las defcisiones, uno tiene que tener la habilidad to tomar riesgos calculados para llegar a donde uno quiere llegar. Yo estoy cómodo haciendo eso. Esa es mi responsabilidad".

El envío de Taylor a la banca es solo el último cambio para los Bills, quienes están intentando romper una racha de 17 años consecutivos sin ir a los playoffs. Bajo McDermott, y el novato gerente general Brandon Beane, los Bills han hecho siete cambios que han cambiado el equipo en ambos lados del balón. Esas movidas han incluido el salir del ala abierta Sammy Watkins, el tackle defensivo Marcell Dareus, al igual que la adquisición de Benjamin en un cambio con los Carolina Panthers el mes pasado.

"Hemos discutido como equipo", dijo McDermott. "Su respuesta -- y ellos han pasado por esto antes -- es seguir adelante. Ellos ya han pasado por muchas cosas ya. Mientras continuamos creciendo y continuamos moviendo en la dirección que quiero que nos estemos moviendo, habrán decisiones difíciles y adversidad, como me han escuchado decir antes. Se trata de mejorar.

"Estamos aquí para más de cinco victorias. Esa es la razón por la cual yo estoy aquí. Por eso fue que me trajeron aquí. Esa es la visión. No es nada más que eso. Se trata de nosotros llegar a donde queremos llegar. Ganar un campeonato. Todo el mundo quiere llegar a la postemporada, entiendo eso, y eso es importante. Pero al final del día, se trata de convertirse en el equipo que los fanáticos de Nueva York occidental y los Buffalo Bills han soñado por años".

Los Bills tienen selecciones adicionales en la primera y segunda ronda del draft de 2018, incluyendo la selección de primera ronda de los Chiefs y la selección de segunda ronda de los Rams, que potencialmente podrían utilizar para seleccionar un quarterback. Sin embargo, McDermott descartó la idea de que enviar a Taylor a la banca era un plan para reemplazando en el draft para la próxima temporada.

"Se trata de ganar ahora", dijo.