NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 6y

Siguen Cowboys sin soluciones por lesionados

FRISCO, Texas – Las esperanzas de los Dallas Cowboys de que este domingo juegue su tackle izquierdo titular, el mejor de la NFL, Tyron Smith parecen muy pocas.

Smith no entrenó este miércoles, como anticipaba el entrenador Jason Garrett desde el lunes pasado, y dependerá de las molestias en su espalda e ingle su participación en el partido de Domingo por la Noche contra los Philadelphia Eagles.

El tackle izquierdo que pulió con el primer equipo ofensivo de los Cowboys, al menos durante el lapso de práctica abierta a la prensa, fue Byron Bell, quien el domingo anterior reemplazó en el último cuarto a Chaz Green.

Green permitió cuatro de las seis capturas a Dak Prescott del ala defensiva de Atlanta, Adrian Clayborn, y Bell aceptó las otras dos…

“Ambos van a practicar como tackles izquierdos mientras Tyron no pueda entrenar“, dijo el entrenador Garrett este miércoles. “Tenemos que ver la manera de darles ayuda. Tampoco se trata de bajarles la confianza al piso, sino de ayudarles a que mejoren de alguna manera“.

El entrenador ha rechazado la posibilidad de mover a alguno de los dos titulares del lado derecho, el guardia Zack Martin o el tackle La'el Collins.

“Tenemos que enfocarnos en los muchachos que tenemos disponibles poner ahí“, señaló Garrett en conferencia de prensa. “Hay que crear un buen ambiente para ellos. Vamos a enfrentar a un equipo que merece mucho respeto por lo que ha hecho hasta este punto en la temporada. Ciertamente, reconocemos los retos que tendremos este domingo por la noche“.

AUNQUE LO NIEGUEN, BUSCAN REEMPLAZO PARA LEE

El entrenador de los Cowboys sigue sin confirmar que Lee estará fuera contra los Eagles, a pesar de que diversas fuentes aseguraron que tardará al menos un par de partidos para recuperarse del tirón muscular que sufrió y que lo obligó a abandonar el partido el domingo pasado en el primer cuarto.

Lee estuvo sólo con casco en el entrenamiento del miércoles; rehabilitando por separado con uno de los preparadores físicos.

Garrett reconoció que en caso de que Lee falte necesitarán más de diversos linebackers como el veterano Justin Durant, Demian Wilson y Jaylon Smith.

MÁS LASTIMADOS EN THE STAR

Además de Tyron Smith y Sean Lee, los Cowboys (5-4) tienen que lidiar con otros jugadores lesionados en mayor o menor medida, como el safety titular Jeff Heath, el receptor Dez Bryant y el esquinero Orlando Scandrick.

Heath salió del partido en Atlanta con síntomas de conmoción; Bryant sufre molestias en rodilla y tobillo derechos desde hace par de semanas y Scandrick estuvo limitado en el entrenamiento por diversas dolencias.

Las lesiones se suman a la ausencia del corredor Zeke Elliott, quien este domingo cumplirá su segundo de seis partidos de suspensión por violencia doméstica.

CADA VEZ MEJOR DAN BAILEY

Una de las pocas buenas noticias para los Cowboys es que cada vez se siente mejor de su tirón en la ingle derecha el pateador Dan Bailey.

Igual que la semana anterior, Bailey estuvo en el campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El entrenador Jason Garrett dijo el lunes que existe la posibilidad de que pueda jugar contra los Eagles (8-1), después de faltar a los anteriores tres partidos.

El reemplazo de Bailey, Mike Nugent, falló un gol de campo de 35 yardas contra los Falcons, cuando el partido aún estaba competitivo.

El esquinero novato Chidobe Awuzie entrenó este miércoles, igual que la semana pasada, en recuperación de su tirón en el tendón de la corva.

^ Al Inicio ^