NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Jack del Rio prefirió prepararse para la altura en Oakland

Los Oakland Raiders se preparan para jugar un partido en casa el próximo domingo a pesar de tener que abandonar el país para jugarlo.

Los Raiders recibirán a los New England Patriots en el Estadio Azteca en la que será su segunda visita consecutiva al país para disputar un partido de temporada regular.

Luego de enfrentar a los Houston Texans en el 2016, el mariscal de campo de Oakland, Derek Carr, ya sabe qué atmósfera encontrará en la Ciudad de México.

"Siento que estamos acostumbrados a eso ahora", declaró Carr de acuerdo a USA TODAY Sports sobre su partido al sur de la frontera. "Amamos a nuestros aficionados en Mëxico, amamos jugar frente a ellos porque la Nación Raider está en todos lados para nosotros, definitivamente será un partido de local para nosotros, eso es seguro".

Carr también reconoció que llegarán a un estadio ruidoso pero que apoyará a su equipo en busca del triunfo.

"Es ruidoso, hay un zumbido, hay alboroto durante el partido para la ofensiva o defensiva, sobre todo cuando estados a la defensiva, se pone realmente ruidoso", indicó Carr al diario. "Quieren que ganemos, te puedes dar cuenta cuando miras en la tribuna cuántos aficionados de los Raiders había allí".

^ Al Inicio ^