<
>

El profundo de los Panthers, Kurt Coleman, recibió una multa de la NFL

CHARLOTTE -- El profundo de los Carolina Panthers, Kurt Coleman, fue multado con 24,309 dólares por un golpe que dejó aturdido al corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, hace dos semanas, en el mismo partido que al apoyador de los Thomas Davis, dijo que Freeman parecía conmocionado.

Coleman no fue castigado en la jugada, que ocurrió a los 2:18 del último cuarto en la victoria 20-17 de los Panthers. Fue multado por lo que determinó la liga fue rudeza innecesaria y señaló a David Newton de ESPN que planea apelar.

Coleman frenó a Freeman para pérdida de 3 yardas luego que Freeman atrapara un pase de Matt Ryan. Freeman salió del campo con la ayuda de un compañero y el personal médico. Sin embargo, Freeman, quien fue golpeado por Coleman y Luke Kuechly antes en ese cuarto y pareció doblarse la pierna en la jugada, volvió tras ambos golpes y estuvo en el campo en la última jugada ofensiva de los Falcons.

La discusión sobre los múltiples golpes que recibió Freeman en Carolina reapareció cuando David recurrió a su cuenta de Twitter el domingo durante el partido entre Falcons y Cowboys indicando que Freeman estaba conmocionado en Charlotte, y no como resultado de un golpe del apoyador de los Cowboys, Anthony Hitchens. Davis escribió lo siguiente y después lo borró.

"El golpe de Hitchens no sacó a Freeman. Él estaba conmocionado en nuestro partido la semana pasada y debió haber sido sacado. Es un lugar escalofriante pero estoy orando para que esté bien".

Davis mantuvo sus comentarios el miércoles.

"Siento que [Freeman] estaba un poco sacudido en nuestro partido", declaró Davis. "Pueden ver el video. Lo muestra. Ellos no sentían que era una situación en la que tenían que sacarlo. Estoy muy seguro que los tipos de allá arriba o en la banca lo evaluaron y no sentían que debía salir, así que no lo sacaron.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.