NFL Selecciones
Cameron Wolfe, ESPN.com 6y

Marcus Mariota probó ante Steelers que aún debe alcanzar el siguiente nivel

PITTSBURGH -- La escena estaba dispuesta para Marcus Mariota, en la plataforma más grande de su carrera, para probar su lugar entre los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL. En lugar de eso, Mariota ofreció una de las peores actuaciones de su carrera, con cuatro intercepciones y falta de precisión a lo largo del juego.

Mariota ha probado que es el quarterback franquicia de los Tennessee Titans, pero aún tiene que alcanzar el siguiente nivel. La derrota de los Titans por 40-17 sobre los Pittsburgh Steelers mostró que no competirán con lo mejor que tienen hasta que Mariota y el equipo jueguen con mayor precisión.

Los errores comenzaron con Mariota, pero no terminaron con él. El receptor novato Corey Davis también tuvo una participación significativa en dos de las cuatro intercepciones que sufrió Mariota. En la segunda mitad, la defensiva falló después de un mes de llevar al equipo en sus espaldas.

Pero, de regreso con Mariota, porque los quarterbacks franquicia tienen que jugar mejor de lo que él lo hizo este jueves, Mariota es el primer Titan con cuatro intercepciones en un juego desde que Steve McNair tuvo el mismo número en la Semana 4 de la temporada 2004 contra los Texans.

Es el séptimo juego con múltiples intercepciones en la carrera de Mariota. Los Titans han perdido esos siete juegos.

De nueva cuenta, el juego terrestre de los Titans fue malo, totalizando 52 yardas y un promedio de sólo 2.5 yardas por acarreo. La línea ofensiva de Tennessee concedió cinco capturas.

Probablemente, pudo haber sido la mejor actuación de Mariota en el camino de vencer a los Steelers, un equipo contendiente al campeonato. Pero ni siquiera se acercó.

Su intercepción en el primer cuarto vino en un pase inatrapable a Rishard Matthews y el patrón continuó en otros pases durante el primer cuarto. Su segunda y cuarta intercepciones fueron en pases retrasados.

El staff de coaches de los Titans tiene que descifrar cuál fue la causa y asegurarse de que no se repita. Hay algunas circunstancias de las que Mariota podría beneficiarse más de las jugadas de pase, las series sin reunión y jugadas de lectura rápida, pero vale la pena hacer notar que una buena parte de sus intercepciones y falta de precisión fueron consecuencia de sus propios errores. Incluso los veteranos fueron propensos a cometer errores este jueves.

El siempre rentable Delanie Walker estaba completamente abierto en el backfield hacia la zona roja pero perdió un pase temprano en el tercer cuarto. Dio la impresión de que intentó tener los pies firmes en el suelo antes de asegurar la atrapada. Fue el primer balón suelto de Walker en la temporada y el primero en la zona roja desde 2012.

En el drive anterior, Jurrel Casey se ganó un pañuelo por una falta cuestionable por rudeza sobre el pasador, que llevó a los Steelers a una situación de tercera y largo, y a la zona roja. Anotaron un touchdown cuatro jugadas después.

Los Titans tienen aún mucha temporada por jugar y permanecen en una buena posición en busca de los playoffs. Pero no están jugando suficiente buen futbol americano para ser considerados de manera real como contendientes al campeonato en la AFC.

^ Al Inicio ^