NFL Selecciones
Jordan Raanan 6y

El esquinero Janoris Jenkins niega falta de esfuerzo de los Giants

EAST RUTHERFORD -- No importa cuánto los entrenadores y jugadores de los New York Giants quieran analizar lo que salió mal en la derrota 31-21 ante los San Francisco 49ers, no lució bien para el esquinero Janoris Jenkins.

Fue superado en un largo touchdown y falló varias tacleadas al tiempo que apenas pudo poner una mano encima sobre sus rivales en toda la tarde.

Claro que para la mayoría hubo una falta de esfuerzo por parte de Jenkins. O como explicó el entrenador en jefe Ben McAdoo a principios de esta semana, hubo jugadores cuyo deseo de terminar no fue consistente.

Jenkins, quien fue suspendido la semana previa por una violación a las reglas del equipo, no parece pensar que ese sea su caso.

"Es fútbol americano. Jugué con lo mejor de mi capacidad, no fue una falta de esfuerzo", declaró. "Creo que fue una falta de técnica y tengo que seguir enfocado".

Los críticos de Jenkins durante y después del juego no parecieron estar de acuerdo con esa evaluación. El esquinero de Pro Bowl no parece afectado.

"¿Cuestionan un partido? Cuestionen los otros 36. Cuestionen los otros 36 partidos", sentenció Jenkins, refiriéndose al resto de su carrera. "Será así. A veces no tienes el mejor partido. Todos lo saben. ¿Uno de 36 partidos? No me importa lo que digan.

Lo que sucedió en el campo provocó una reunión entre Jenkins y el coordinador defensivo Steve Spagnuolo esta semana. Jenkins admitió que ambos fueron directos.

La falta de deseo de los Giants para terminar de manera consistente también obligó a McAdoo a realizar una reunión en la que mostró momentos cuestionables de la derrota del domingo. Jenkins apareció en la pantalla y no fue de buena manera.

"Obviamente aceptó que no tuvo el mejor partido y se dio cuenta de eso", expresó Spagnuolo. "Tuvimos una buena charla. Realmente buena. Él quiere hacerlo. Está listo para jugar. Amo a este muchacho.

"Está comprometido. Da todo lo que tiene. Falló algunas tacleadas. Fue más técnica que cualquier cosa que hayamos pensado. Estoy seguro que jugará mejor esta semana".

^ Al Inicio ^