NFL Selecciones
AP 6y

Fundación de Jack Del Rio hará trabajo filantrópico en México

La fundación del entrenador en jefe de los Oakland Raiders, Jack Del Rio, una vez más usará su viaje a la Ciudad de México para hacer trabajo filantrópico.

La esposa de Del Rio, Linda, y su hija, Lauren, distribuirán mochilas llenas con artículos de los Raiders y útiles escolares para niños en necesidad el sábado, un día antes que los Raiders se enfrenten a los New England Patriots en su segundo partido en la Ciudad de México en igual número de años.

Ex miembros de los Raiders, incluyendo a los miembros del Salón de la Fama, Fred Biletnikoff y Willie Brown, realizarán después una clínica para los niños.

Los Raiders, la Jack Del Rio Foundation y la NFL donarán 10,000 dólares a Mano Amiga, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños pobres en México.

"Estamos emocionados de volver a la Ciudad de México y tener otra oportunidad de comprometernos por completo y bridar recursos y esperanza para muchas personas maravillosas que se convirtieron en parte de la familia de la NFL el año pasado", declaró Linda Del Rio. "Nuestra Jack Del Rio Foundation se asocia de nuevo con la organización de los Raiders y la National Football League para fomentar el objetivo de la NFL de dejar elementos y recursos sustentables donde tenemos el privilegio de vivir, trabajar y jugar".

^ Al Inicio ^