NFL Selecciones
Mike DiRocco | ESPN.com 6y

Inseguros Jags si Fournette jugará en Cleveland

JACKSONVILLE, Fla. -- Después de todo, Leonard Fournette quizás no tendrá que preocuparse por jugar en el frío de Cleveland el próximo domingo.

Los Jacksonville Jaguars colocaron a su running back novato en la lista de "cuestionables" para el partido del domingo contra los Cleveland Browns en el FirstEnergy Stadium debido a una lesión de su tobillo derecho, el mismo que se lesionó en el partido ante los Los Angeles Rams el pasado 15 de octubre.

"Pienso que estamos tomando una medida cautelar", dijo el entrenador Doug Marrone. "Ustedes vieron lo que ocurrió el domingo. Estaba jugando un de momento pisó mal y regreso a practicar, así que solo estamos intentando lidiar con esto inteligentemente".

Los Jaguars dijeron que las alas abiertas Allen Hurns (tobillo) y Arrelious Benn (knee) no jugarán contra los Browns. El guardia izquierdo Patrick Omameh (muslo) y el tackle derecho Jermey Parnell (rodilla) son cuestionables para el partido.

Marrone aguantó a Fournette y al resto de esos jugadores de la práctica corta del viernres para darles tiempo extra de descanso y tratamiento.

Fournette se ha perdido dos partidos -- uno por violar las reglas de equipo -- tras lesionarse el tobillo por primera ocasión contra los Rams. Sufrió otra lesión en el mismo tobillo en la segunda mitad de la victoria del partido del pasado domingo contra los Los Angeles Chargers.

Fournette ha registrado 629 yardas por tierra con seis touchdowns en siete partidos, pero tuvo su peor partido como profesional contra los Chargers, registrando apenas 33 yardas en 17 acarreos. Se perdió tiempo en el cuarto final, pero en el tiempo extra tocó el balón en seis de las 11 jugadas ofensivas de los Jaguars.

Dijo que estuvo limitado en las prácticas de miércoles y jueves y dijo el jueves que tendría que lidiar con el problema del tovillo probablemente por el resto de la temporad. También dijo que no estaba añorando jugar en las condiciones invernales que se esperan el domingo en Cleveland.

Los Jaguars lideran la NFL en ofensiva por tierra promediando 163 yardas por juego. Tienen marca de 2-0 en los partidos sin Fournette y amasaron 337 yardas en esos partidos cuando Chris Ivory tuvo 117 yardas con un touchdown y T.J. Yeldon añadió otras 163 yardas con un touchdown, incluyendo 122 yardas, el total más alto de su carrera, contra los Indianapolis Colts.

Sin embargo, con los Jaguars potencialmente sin dos linieros ofensivos titulres y con Fournette fuera quizás no es el mejor escenario para Jacksonville contra la cuarta mejor defensa contra el juego por tierra de la liga.

Fournette se perdió cuatro partidos de temporada regular en su última temporada en LSU por una lesión del tobillo izquierdo. Dijo en febrero que sus entrenadores lo habían aguantado en el partido de tazón que jugaron los Tigers.

^ Al Inicio ^