NFL Selecciones
Vaughn McClure 6y

Falcons descartan al corredor Devonta Freeman por conmoción

Devonta Freeman, corredor de los Atlanta Falcons, ha sido descartado para el compromiso del lunes por la noche ante los Seattle Seahawks por conmoción, así que Tevin Coleman recibirá su oportunidad como titular.

El entrenador en jefe Dan Quinn dijo que evaluaría la situación a lo largo de la semana antes de llegar a un veredicto en torno a Freeman, quien salió apenas en el primer cuarto del compromiso ante los Dallas Cowboys. Fue la segunda conmoción que presenta desde agosto y la tercera desde noviembre del 2015.

Coleman vivirá su cuarto juego con el primer equipo y apenas el primero desde la campaña 2015 cuando fue elegido como su hombre principal en el backfield sobre el jugador que ahora sustituye. La semana pasada, Coleman empató su marca personal de acarreos en un partido (20) y tuvo su mejor registro en el año con 83 yardas. 

Pese a que no posee la misma visión y capacidad para quitarse adversarios que Freeman, es una mayor amenaza para jugadas grandes por su velocidad en campo abierto. Actualmente promedia 4.8 yardas cada vez que toda el ovoide, estableciendo la mejor cifra de su carrera y aparece entre los líderes de la liga.

Terron Ward será el sustituto. Los Falcons también firmaron a Terrence Magee de la escuadra de prácticas de los Cleveland Browns como medida preventiva.

^ Al Inicio ^