<
>

Tony Romo ve posible equipo de NFL en México en el futuro

El ambiente vivido en el Estadio Azteca durante el partido celebrado entre los New England Patriots y Oakland Raiders fue “extraordinario y eléctrico” para Tony Romo, ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, quien ahora es analista para la cadena estadounidense CBS.

El exjugador estuvo presente en la transmisión del juego en el Azteca donde triunfaron los Pats por marcador de 33-8, y destacó que en su opinión, en México podría existir una franquicia de la NFL sin ningún problema.

“Aquí podría haber un equipo, la gente es muy pasional, entiende muy bien el juego, es fácil llegar”, dijo en plena transmisión en la que agregó que, “incluso podrían jugar en otras ciudades como Monterrey que está cerca”.

El ahora analista, de abuelos de origen mexicano, disfrutó del ambiente vivido antes y durante el partido. De los aspectos que más le asombraron fue el ruido que se producía en cada jugada.

“Este lugar es eléctrico, hay muchísimo ruido. No hay mucha diferencia entre el estadio de los Seattle Seahawks y aquí. Es muy único y especial”, sostuvo.

En reiteradas ocasiones, Romo se mostró asombrado por la respuesta de la afición mexicana en el juego e incluso en las actividades previas como en el Fan Zone en el Zócalo.

“Ellos aman mucho el fútbol, son apasionados, aman el fútbol americano aquí… Cuando vienes aquí te sientes como si estuvieras en un Super Bowl”, insistió.

En las primeras jugadas del partido, el analista compartió que “había mucha expectación antes del juego, parece que los locales son los Raiders, pero aman a los Patriots aquí”, en referencia al apoyo que vio en el Azteca hacia ambos equipos.