<
>

"Ojalá que haya más partidos aquí en Mexico": Tom Brady

MÉXICO -- El mariscal de campo de los New England Patriots se mostró complacido después de la victoria de su equipo por marcador de 33-8 sobre los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

"Fue una gran experiencia", destacó en conferencia de prensa Tom Brady tras el triunfo. "Tuvimos dos partidos difíciles juntos y venir a ganar aquí fue maravilloso".

El quarterback cinco veces ganador del Super Bowl aseguró que le gustó mucho jugar en nuestro país.

"Nunca había venido a la Ciudad de México, pero sin duda volveré", dijo en su intervención, finalizando con una petición. "Ojalá que haya más partidos aquí en México. Es hermoso ver crecer así el deporte que amo".

Por su parte, el coach Bill Belichick, quien hoy consiguiera su victoria N° 271 de temporada regular para superar al legendario Tom Landry, no se salió del guión y fiel a su estilo esquivó las preguntas sobre un posible regreso de su equipo a la capital mexicana.

"Yo no tengo mucho control sobre eso", ofreció Belichick. "Soy el coach del equipo y a mí no me compete hacer los calendarios. La Ciudad de México es hermosa, pero esto sólo fue un viaje de negocios".

El ambiente de la conferencia se relajó cuando subió al podio el ala cerrada Rob Gronkowski, quien arrancó su discurso hablando en español.

"La verdad no sabía qué esperar. Nunca había jugado aquí, pero superó mis expectativas", reveló 'Gronk'. "Tuvimos una fiesta en todo el campo".

De igual manera, el profundo Devin McCourty se mostró encantado con la fanaticada mexicana, destacando que "parecía que tendrían fiesta toda la noche".

"Fue increíble ver a 77 mil aficionados gritando", añadió el defensivo, señalando que el Estadio Azteca es un recinto "de 10 de calificación" por su sonido, su ambiente y sus sorprendentes vestuarios.

En el tema de la altura, los cuatro elementos del equipo campeón del Super Bowl coincidieron que benefició para que el pateador Stephen Gostkowski consiguiera imponer el récord de franquicia con un gol de campo de 62 yardas.

"Tenemos al mejor pateador de la liga", aseguró Brady, y McCourty concluyó diciendo "lo de la altura no fue tan malo como nos dijeron".