<
>

El corredor Chris Thompson sufrió una fractura con los Redskins

NEW ORLEANS -- El corredor de los Washington Redskins, Chris Thompson, sufrió una fractura en el peroné al final del tercer cuarto del partido contra los New Orleans Saints.

Thompson, el jugador más dinámico de los Redskins esta temporada, sufrió la lesión al final de un acarreo del mariscal de campo Kirk Cousins. Thompson estaba realizando un bloqueo y su pierna se dobló hacia atrás luego de quedar atrapado en una posición peligrosa bajo el tackle defensivo de los Saints, Sheldon Rankins.

Se le colocó una férula de aire en su pierna derecha antes de ser auxiliado a salir del campo y ser llevado al carrito de asistencias. Los compañeros se reunieron a su alrededor mientras era levantado, dándole palabras de ánimo.

Cousins también recibió un duro golpe en la jugada y fue atendido brevemente por los médicos al tiempo que Washington ejecutaba un exitoso engaño de despeje en cuarta y 1 desde su propia yarda 15. Cousins volvió al campo y guió a los Redskins a una serie de touchdown, conectándose con Ryan Grant en un pase de anotación de 40 yardas para tomar la ventaja 24-13.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho ya que los Saints vinieron de atrás para empatar el partido 31-31 al final del tiempo reglamentario gracias a una recepción de touchdown de 18 yardas de Alvin Kamara y un acarreo para la conversión de 2 puntos con 1:05 por jugar y después ganaron 34-31 en el tiempo extra cuando Wil Lutz pateó un gol de campo de 28 yardas.

Thompson llegó al partido liderando a Washington en yardas por tierra (277) y yardas recibidas (494) y también había anotado cuatro touchdowns. Igualmente había mejorado dramáticamente en los últimos dos años en protección.

Los Redskins ya perdieron esta temporada al corredor Rob Kelley por el resto del año por una lesión de tobillo. Ahora tienen dos corredores en la plantilla activa: el novato Samaje Perine y Byron Marshall, firmado a principios de la semana procedente del equipo de prácticas de Philadelphia.

Los Redskins han sufrido varias lesiones esta campaña, pero la de Thompson podría ser la más dolorosa debido a su productividad y el hecho que será difícil de reemplazar. Marshall ofrece rapidez y jugó un poco como receptor en la universidad, pero la capacidad de proteger en pase también hace que Thompson sea invaluable.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.