<
>

Tom Brady enterró el tema del jersey robado en el Super Bowl LI

MÉXICO -- Con la eficacia que los caracteriza, el equipo de logística de la NFL y de los New England Patriots montó un eficiente sistema de entrevistas con los jugadores uno a uno.

La seguridad era lo primero que resaltaba a medida que los miembros de la prensa se acercaban a la zona de vestidores. Al menos cuatro elementos de seguridad estaban encargados de revisar el nombre, foto y zonas en las que uno podía operar.

El proceso no quitaba ni tres segundos ni impedía el realizar la labor. Ya adentro, los jugadores en todo momento se mostraron accesibles.

Las preguntas variaban, pero la mayoría iban enfocadas en la misma dirección: ¿cómo fue la experiencia en México?

Las respuestas también iban por la misma línea y en ningún momento existió la amenaza de terminar con la dinámica que concluyó sin mayores contratiempo.

¿El famoso jersey de Tom Brady?

Lo único que se dijo sobre el mismo fue con el mariscal de campo en la conferencia de prensa y su respuesta fue tan clara que no dejó lugar a que se vuelva a abrir esta conversación.

“Si la vez pasada no me preocupe por eso, esta vez...”, para sólo sonreír tras dejar la frase incompleta y abandonar el podio.