<
>

Jay Cutler, QB de los Dolphins, visita el protocolo de conmociones

DAVIE -- Jay Cutler, mariscal de campo de los Miami Dolphins, ha sido colocado en el protocolo de conmociones, anunció el entrenador en jefe Adam Gase el lunes.

Cutler no volvió tras el descanso en la derrota 30-20 ante los Tampa Bay Buccaneers después de un golpe en la última jugada del segundo cuarto. Registró 83 yardas, un pase de anotación y tres intercepciones.

De acuerdo con Gase, permanece en duda su participación para el próximo compromiso ante los New England Patriots (8-2), pero no hay duda que sigue siendo su hombre principal en la posición.

"No sé cuanto tiempo dure esto (Cutler en el protocolo)", comentó Gase. "Jay ha hecho todo lo que le he pedido. Así que no hay razón para que diga que ya no es [el titular]".

Matt Moore tomó su lugar en la segunda mitad y la ofensiva despertó gracias a sus 282 yardas y una espiral a las diagonales. También consiguió la jugada más grande del partido con un pase de 61 yardas a Kenny Stills.

Moore viviría su segunda oportunidad en el año si Cutler no puede presentarse en el Gillette Stadium. Los Dolphins perdieron ambos compromisos el año pasado ante los Patriots y no se imponen en Gillette Stadium desde 2008.

Miami (4-6) acumula cuatro derrotas seguidas y tienen opciones mínimas de clasificar a los playoffs.