NFL Selecciones
Luis Miguel Vasavilbaso 6y

Para Director de NFL México, no afectarán palabras de Belichick

MÉXICO — Tras los polémicos comentarios de Bill Belichick, entrenador en jefe de los New England Patriots, Arturo Olivé, director de la NFL en México, destacó que él tuvo una gran retroalimentación de parte de altos directivos de la franquicia, por lo que se queda tranquilo.

“Respeto lo que dijo Belichick, pero pude hablar con Robert Kraft (dueño del equipo) y sé que superamos expectativas. Los equipos se fueron muy contentos independientemente de los resultados”, comentó el directivo.

“Entendemos que su viaje haya sido largo porque no venía directamente de Boston y quizás el hecho que hayan estado tantos días fuera de casa hizo que sintieran más largo el viaje, pero al final del día los mensajes por parte de la oficina de los Patriotas fueron muy positivos. Se fueron con una gran imagen de México”, continuó.

Bajo el mismo tenor, Olivé comentó que esto se trató de un comentario aislado y considera que no pesará en el resto de las 31 franquicias sobre una potencial visita a México.

“Tenemos una gran relación con todos los equipos que hemos construido a lo largo de los años. No creo que influya en qué equipos puedan venir en las próximas ediciones. Repito, superamos las expectativas y eso es con lo que me quedo”, finalizó sobre ese tema.

^ Al Inicio ^