<
>

Steelers evaluarán día a día lesión en muslo de WR JuJu Smith-Schuster

Getty Images

PITTSBURGH -- Juju Smith-Schuster, el productivo y popular receptor novato de los Steelers, batalla con una “pequeña” lesión en el tendón de la corva que el equipo monitoreará esta semana, indicó el coach Mike Tomlin.

El estratega señaló que los novatos necesitan entrenar para prepararse, por lo que los Steelers esperan que la lesión de Smith-Schuster mejore antes del juego del domingo ante los Green Bay Packers.

Smith-Schuster es segundo en el equipo en recepciones para touchdown (cinco) y yardas por recepciones (658). Su frecuente presencia en las redes sociales y celebraciones de anotaciones lo han convertido en un jugador popular de los Steelers.

El tiempo de práctica es crucial para los novatos que corren el riesgo de toparse con el proverbial “muro del novato”, que indica que un jugador de primer año podría bajar su rendimiento en diciembre, luego de jugar hasta noviembre en su etapa como colegial.

“Las temporadas a las que (los novatos) están acostumbrados ya van a terminar, se están preparando para las finales y hacen la transición a la preparación para los tazones”, explicó Tomlin. “Jugadores como T.J. Watt y Juju y otros están entrando en territorio desconocido”.

En otras notas sobre lesiones, los Steelers evaluarán al safety Mike Mitchell (tobillo) y al ala cerrada Vance McDonald (tobillo) mientras intentan recuperarse de sus lesiones para el domingo, luego de perderse ambos el triunfo sobre los Tennessee Titans el jueves pasado.