<
>

Tyrod Taylor volverá como QB titular de los Bills

ORCHARD PARK, N.Y. -- Tyrod Taylor regresará como el quarterback titular de los Buffalo Bills cuando se enfrenten el domingo a los Kansas City Chiefs, según anunció el miércoles el entrenador Sean McDermott.

"Es la movida correcta para nuestro equipo", dijo McDermott.

Cuando se le preguntó el por qué era la movida correcta, McDermott respondió que "porque lo pienso. Cuando uno para por la situación y en dónde estaba y hacia dónde vamos, siento que esla situación correcta para nuestro equipo. Apenas hace una semana, sentí que la movida correcta para el equipo era que Nate Peterman fuera el titular. Ahora mismo, pienso que la movida correcta es que Tyrod sea el titular".

Taylor retoma el puesto de titular tras ser enviado a la banca la semana pasada a favor de Nathan Peterman, un notavo de quinta ronda. Peterman lanzó cinco intercepciones en la primera mitad de la derrota del domingo por 54-24 ante los Los Angeles Chargers antes de ser enviado a la banca en el intermedio.

McDermott no se comprometió con dejar a Taylor de titular después del partido del domingo en Arrowhead Stadium. Los Bills regresan a casa el 3 de diciembre para enfrentarse a los New England Patriots.

"Todas las posiciones son iguales", dijo McDermott. "Evaluamos todas las semanas quién sentimos se ha ganado el derecho de ser un titular".

Al haber perdido sus últimos tres partidos, los Bills han caído a 5-5 y fuera de posición para un comodín en la carrera de la AFC. Sin embargo, McDermott dice que aún cree que los Bills son contendores para la postemporada.

"Uno mira alrededor de la liga, y hay muchos equipo que están en la búsqueda", dijo el miércoles. "Nosotros estamos en posición. Uno se sienta aquí y dice 'estamos en Acción de Gracias, cerca del final de noviembre y aún estamos en posición'. Uno se sienta sobre la mesa y dice, 'estamos en la búsqueda'. Hay muchos equipos que desearían estar en nuestra posición".

McDermott dijo que hubo "algún diálogo" con sus jugadores sobre tomar la decisión de que Taylor regresara como titular. Taylor completó 15 de 25 pases para 158 yardas con un touchdown por aire y otro por tierra tras reemplazar a Peterman el domingo.

A pesar de que los Bills tenían marca de 5-4 en ese momento, Taylor fue enviado a la banca la semana pasada tras completar nueve de 18 pases para 56 yardas en una abultada derrota ante los New Orleans Saints.

McDermott dijo que no cree que el entra y sale de los quarterbacks ha afectado a Taylor.

"Él está enfocado en los Chiefs, al igual que nosotros", dijo McDermott sobre Taylor. "Él es un profesional. Estará bajo centro esta semana y yo espero que se prepare como siempre se ha preparado y salga a liderar este equipo".

McDermott reiteró el miércoles que no por nada se arrepiente de la decisión de haber enviado de titular a Peterman, quien se convirtió en el primer quarterback desde el junte de AFL-NFL en 1970 de ser interceptado en cinco ocasiones en una mitad, según Elias Sports Bureay. Terminó compoletando 6 de 14 pases para 66 yardas.

"Uno siempre está tratando de desarrollar y construir", dijo McDermott. "Uno tiene una visión y uno sigue trabajando hacia esa visión. Si no, uno es miope sobre lo que está ocurriendo. Cuando uno lo mira desde un punto macro, hay muchos entrenadores que van y se quedan sentados sobre sus manos y toman decisiones cómodas. Yo no estoy aquí para eso. Yo estoy aquí para ganar y seguir ganando. Esa es la visión más amplia. Para poder llegar a eso, uno tiene que estar dispuesto a tomar ese tipo de decisión incómoda. Para mí, de eso lo que se trata el ser líder".

El entrenador en su primer año fue rápido en hablar sobre otros novatos en el roster -- como el ala abierta Zay Jones y el tackle Dion Dawkins -- que han tenido éxito esta temporada.

"Enm algún punto, los novatos tienen que jugar", dijo McDermott.