<
>

Big Ben reitera compromiso con los Steelers

PITTSBURGH -- El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, está pendiente de los críticos que piensan que ya no tiene un compromiso tras haber contemplado el retiro en la temporada muerta.

Saliendo de un partido en el cual lanzó para cuatro touchdowns contra los Tennessee Titans, Roethlisberger dijo en su programa de radio semana que esos críticos "no saben de lo que están hablando".

"De una manera es como, 'Espera un segundo, ¿vas a golpearme y ni siquieras me conoces?'", cuestionó Roethlisberger el martes en su programa que es transmitido por 93.7 The Fan en Pittsburgh. "¿Yo vo ya salir todos los días a trabajar duro, tomar golpes, terminar con hematomas y someter mi cuerpo y mi familia a esto y vas a decir que a mí no me importa? Están totalmente locos".

Desde el podio tras la victoria del jueves ante los Titans, a Roethlisberger se le preguntó sobre su partido de 299 yardas sin balones perdidos. Roethlisberger dijo que se sintió bien y luego trajo la narrativa de los críticos que han cuestionado su compromiso con el deporte.

"Mucho se ha dicho sobre que a mi no me importa o lo que sea ... nada más lejos de la verdad", dijo Roethlisberger. Salgo a jugar y doy todo lo que puedo dar. Es divertido salir a jugar y tener uno de estos partidos".

Roesthlisberger mencionó a Stephen A. Smith, de ESPN, como una de los que cuestionado públicamente si Roethlisberger aún tiene el corazón para el futbol americano. La mayoría de las críticas se dieron luego que Roethlisberger lanzar cinco intercepciones en la Semana 5 contra los Jacksonville Jaguars y su comentario después del partido de que "quizás ya no lo tengo".

"Me he reído de eso", dijo Roethlisberger en su programa de radio. "¿Por qué Ben está jugando si ya no le importa? 'Si no está jugando bien, entonces no le importa'. Nada puede estar más lejos de la verdad. No saben de lo que están hablando".

Roethlisberger y sus compañeros de equipo, entrenadores aquellos en su círculo íntimo saben cómo brega con el juego de día a día. Tras un arranque lento, el rating de pasador de Roethlisberger ha ido incrementando hasta 87.8 tras haber registrado 1,076 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones en sus últimos cuatro partidos.

Dijo Roethlisberger, quien está en su 14ta temporada que "he hecho esto por suficiente tiempo como para dejar que las críticas me resbalen por la espalda".