<
>

El esquinero Darrelle Revis se incorpora a Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs anunciaron vía su portal web la contratación del esquinero Darrelle Revis este miércoles.

"Estamos emocionados por sumar a Darrelle a la plantilla", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, vía comunicado emitido por el equipo. "Tiene la experiencia y familiaridad con la defensiva de Bob Sutton, es un tipo que piensa en el equipo, y sentimos que un jugador de su calibre puede ayudar a nuestro equipo".

Revis no ha jugado un sólo partido de la actual campaña. Jugó por última vez en la temporada del 2016 para los New York Jets, con quienes participó en 15 encuentros, todos de inicio, interceptando un pase en la temporada. En total jugó ocho campañas para los Jets, incluyendo las últimas dos, y también estuvo un año con los Tampa Bay Buccaneers y un año con los New England Patriots, con quienes conquistó el Super Bowl XLIX.

Revis fue recluta de primera ronda para los Jets en el 2007, procedente de la Universidad de Pittsburgh. El esquinero compartió tiempo con Sutton desde el 2007 al 2012, cuando era asistente defensivo del cuadro neoyorquino.

Actualmente, los titulares en las esquinas para los Chiefs son Marcus Peters y Terrance Mitchell. Se espera que Revis --un siete veces elegido al Pro Bowl y cuatro veces seleccionado All-Pro-- aporte profundidad en una rotación que incluye a Steve Nelson, Phillip Gaines y Kenneth Acker.