<
>

Emociona a Chargers jugar el Día de Acción de Gracias

FRISCO, Texas -- El entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, dijo estar motivado por jugar el partido del Día de Acción de Gracias contra los Cowboys este jueves. Lynn considera que era el juego más importante y visto de la temporada regular cada año.

“Tuve la oportunidad de jugar en Día de Acción de Gracias en Dallas“, record Lynn, en teleconferencia con la prensa que cubre a los Cowboys. “Jugar dos Super Bowls en Denver, disputar postemporada y jugar Día de Acción de Gracias deben ser los partidos más importantes de mi vida“.

En realidad es un honor disputar este juego“.

Los Cowboys han recibido el partido del Acción de Gracias de manera ininterrumpida desde 1966, salvo 1975 y 1977, cuando la liga decidió disputar los partidos en St. Louis, entonces casa de los Cardinals.

Dallas (5-5) tiene marca de 30-18 en Día de Acción de Gracias; fecha en la que enfrentarán por vez primera a los Chargers en su historia.

“Crecí viendo este partido, viendo a los Cowboys el Día de Acción de Gracias por televisión“, dijo el quarterback Dak Prescott. “Es una bendición pasar de ver el partido a usar el uniforme este jueves. Estoy emocionado de ser parte de esta tradición“.

Prescott reconoció que es un tramo complicado de la temporada, al disputar tres partidos en un periodo de 12 días, en especial en estos tiempos en los que sufren de lesiones.

“Tienes que cuidar tu cuerpo y encontrar la manera de prepararte a conciencia para estar listo para jugar física y mentalmente“, dijo Prescott. “Para mi, ha sido más preparación de estudio y video, que afuera en el campo. Este equipo sabe cómo hacerlo. Así es cada año“.

Los Chargers, en cambio, disputan su primer partido del Día de Acción de Gracias desde 1969, cuando vencieron a los entonces llamados Houston Oilers.

“Es cansado y hay que apurar la preparación“, dijo el ala defensiva de los Chargers Joey Bosa, en la conferencia telefónica. “Pero es motivante saber que todos te están viendo. Yo siempre veía el partido del Día de Acción de Gracias“.

“También es una responsabilidad dejar una buena impression“, agregó. “Tuvimos un buen partido el domingo pasado. Estaremos listos este jueves“.

Los Chargers (4-6) derrotaron 54-24 a los Buffalo Bills, para seguir en competencia por la postemporada, como segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana.