<
>

Continúan las lesiones para los Cowboys

FRISCO, Texas -- A los Cowboys, cuando no les llueve les llovizna…

Parece que las molestias en la espalda del tackle derecho titular, La'el Collins, van más en serio de lo que muchos creían.

Collins estuvo limitado en las también limitadas prácticas que tuvieron los Cowboys esta semana rumbo al partido del Día de Acción de Gracias contra Los Angeles Chargers, al grado que Byron Bell tuvo que reemplazarlo por momentos en la práctica.

Los Cowboys esperan que el tackle izquierdo Tyron Smith juegue este jueves, después de faltar a los anteriores dos partidos.

Su reemplazo la primera vez fue Chaz Green, quien permitió cuatro capturas en poco más de tres cuartos, y después Bell, que aceptó otras dos de las ocho que los Atlanta Falcons propinaron a Dak Prescott.

El domingo pasado, Bell abrió en lugar de Smith con un trabajo que el entrenador Jason Garrett calificó como aceptable.

Garrett rechazó este miércoles confirmar la presencia de Smith, quien fue enlistado de manera oficial como “cuestionable“ por tercera semana consecutiva.

Collins apareció esta semana en la lista de lastimados con participación limitada y su presencia contra los Chargers también ha sido nombrada como “cuestionable“, que ante la NFL significa que tiene al menos 50 por ciento de posibilidades de jugar.

“Esperemos contar con la mayoría de nuestros jugadores“, dijo Garrett este miércoles. “Ha sido una semana más complicada que de costumbre en fechas como ésta (Acción de Gracias) porque jugamos el domingo por la noche y eso nos acortó aún más los tiempos de recuperación, comparado con años anteriores que jugamos por la tarde el domingo anterior al Día de Acción de Gracias“.

Los Cowboys no tuvieron ninguna práctica completa; el martes se equiparon por la tarde sólo con casco y hombreras y entrenaron, según Garrett, sin contacto y sólo con un reconocimiento del plan de juego.

Garrett tampoco confirmó al linebacker Anthony Hitchens y al pateador Dan Bailey, ambos con problemas en ingle izquierda. Los dos dijeron por separado estar listos para enfrentar a Los Ángeles.

“La semana pasada tuve buenos días de práctica pero preferimos esperar“, dijo Bailey, que ha faltado a los cuatro juegos anteriores. “Sólo se trata de checar las últimas evaluaciones y tener esas discusiones para ver dónde estamos“.