NFL Selecciones
Adam Teicher, ESPN.com 6y

Los Chiefs no pueden perder con la firma de Darrelle Revis

KANSAS CITY, Mo. -- Rara vez, Andy Reid hace críticas públicas a sus jugadores, pero, el miércoles, tuvo algunos halagos para los esquineros de los Chiefs.

Pero las acciones de los Chiefs no secundaron sus palabras. El equipo no habría tenido razón para firmar al esquinero veterano Darrelle Revis si las cosas fueran bien con su secundaria.

"Tenemos algunos chicos jóvenes aquí tratando de poner el corazón y haciendo un buen trabajo para nosotros", dijo Reid, a pesar de que los Chiefs han permitido más yardas que todos, excepto, otros cuatro equipos de la NFL. "Pienso que se trata de ganar-ganar. Tienes a un veterano y a jóvenes que van a continuar creciendo. Es bueno para el equipo. Es algo positivo desde cualquier punto de vista".

El head coach no lo diría, pero era un movimiento que los Chiefs tenían que hacer. Su ofensiva los estaba conteniendo. Los Chiefs han permitido 36 pases para 20 yardas o más. Sólo cuatro equipos han permitido más de esa cifra.

"No sé sobre todo eso", dijo Reid. "Sólo les diría que tienen una oportunidad aquí de sumar a un jugador de calidad y a una persona de calidad a tu equipo. (El gerente general) Brett Veach siempre está buscando mejorar, lo cual es muy bueno".

Marcus Peters y Steven Nelson han sido los esquineros titulares, pero los Chiefs han batallado para encontrar consistencia con su tercer cornerback. Han utilizado una rotación con Phillip Gaines, Kenneth Acker y Terrance Mitchell en las semanas recientes, pero ninguno ha sido capaz de ayudar a hacer el trabajo en las jugadas de grandes pases.

Gaines permitió una recepción de 34 yardas en el cuarto down de tiempo extra en el juego del domingo contra los New York Giants. La jugada terminó con un gol de campo que le dio la victoria a Giants y que debió haber llevado a la acción a los Chiefs. Revis dijo que ha estado hablando con los Chiefs la mayor parte de la temporada y que le intriga que lo firmaran apenas esta semana.

"Mi razón para regresar es el fuego que tengo, el gas que tengo para seguir jugando futbol americano a un nivel alto", dijo Revis. "Mi papel es ayudar a ganar, lo que sea mejor para el equipo; si mi posición es jugar algunos downs o jugar en el slot, donde el coach quiera que juegue y sienta que me puede utilizar para ayudar al equipo a ganar".

La idea es que Revis se una a Peters en el lineup titular. Nelson podría convertirse en el nickelback.

Esto funcionará si Revis está apenas cerca del jugador que solía ser al inicio de su carrera. Tiene 32 años y viene de la que, sabe, es su peor temporada en la NFL, la de 2016, que jugó con los New York Jets.

"Les diría que físicamente se ve muy bien", dijo Reid. "El tiempo logra eso, el tiempo se lleva algo de ti. Eso pasa. Pero él es un hombre inteligente que sabe cómo jugar. Eso se vuelve importante en este punto de su carrera. No quiero decirles que no pueda correr. Todavía puede hacerlo".

La posibilidad es tan buena como que la firma de Revis no funcione para los Chiefs. Su juego en 2016 fue así de malo.

Pero su juego no puede ser aún peor de lo que los Chiefs han mostrado ya esta temporada. Se deben a sí mismos y a sus aficionados encontrar una manera.

^ Al Inicio ^