<
>

Los Texans adquirieron al corredor suplente Andre Ellington

HOUSTON -- Los Houston Texans colocaron al corredor novato D'Onta Foreman en la lista de reservas lesionados y reclamaron al veterano Andre Ellington de la lista de jugadores disponibles de los Arizona Cardinals.

Foreman se rompió el tendón de Aquiles izquierdo el domingo durante un acarreo de touchdown contra los Cardinals. El entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien, confirmó la gravedad de la lesión esta semana. Foreman corrió para 327 yardas y dos touchdowns en 78 acarreos como reserva de Lamar Miller.

Ellington, cuyo primo Bruce Ellington es receptor para los Texans, ha atrapado 33 pases para 297 yardas saliendo del backfield esta temporada, y corrió para 53 yardas en 15 acarreos.

"Definitivamente es un sueño hecho realidad", declaró Andre Ellington sobre jugar con su primo. "Siempre quieres ser compañero de alguien con quien creciste, pero regularmente no ocurre de esa manera".

La última vez que ambos jugaron en el mismo equipo fue en la preparatoria; Ander era Senior, Bruce era sophomore. Andre, quien jugó en Clemson mientras Bruce jugaba para South Carolina, indicó que espera con ansias que llegue el sábado, cuando se enfrenten ambas universidades.

También jugó con el receptor abierto de los Texans, DeAndre Hopkins, en Clemson.

"Siempre dije antes de que llegara aquí que sería lo que es hoy", expresó Andre Ellington. "Mucha gente lo dudaba, pero él lo creía, y es por eso que está donde se encuentra ahora".

Hopkins, quien no estuvo en la parte de la práctica abierta a los medios, jugará el lunes por la noche en la visita a los Baltimore Ravens, confirmó O'Brien.

"Está bien", indicó O'Brien. "Montó la bicicleta un poco. Estará allí el lunes por la noche".