<
>

Devonta Freema se reincorporó a los entrenamientos de Falcons

El corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman, regresó a entrenar con el equipo a pesar de permanecer en el protocolo de conmociones cerebrales, previo al partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Freeman sufrió la conmoción en la segunda jugada de la victoria de Atlanta sobre los Dallas Cowboys el 12 de noviembre y se perdió la victoria de la semana pasada, 34-31, sobre los Seattle Seahawks.

"Puede participar en partes de la práctica, pero aún sigue en el protocolo", declaró el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn. "No sabremos si estará disponible [para jugar] todavía. Los médicos tomarán la decisión final sobre eso. Pero es una buena señal que esté progresando. Así que volverá al campo hoy".

Tevin Coleman iniciaría de nuevo contra los Buccaneers si Freeman no puede volver.

Freeman, el corredor mejor pagado de la liga, pasó las últimas dos semanas de la pretemporada en el protocolo de conmociones. También sufrió una conmoción durante la temporada del 2015.

Además de Freeman, el pateador de despeje Matt Bosher (tobillo izquierdo) y el liniero ofensivo Ty Sambrailo (esguince en el tendón de la corva) han estado fuera de las prácticas esta semana.

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.