<
>

Leonard Floyd va a reserva de lesionados

Al parecer, Floyd deberá someterse a una cirugía para reparar los daños en los ligamentos. USA TODAY Sports

LAKE FOREST, Ill. -- Los Chicago Bears colocaron en reserva de lesionados al linebacker Leonard Floyd debido a una lesión en la rodilla derecha. El equipo hizo el anuncio este jueves.

El coach de los Bears, John Fox, dijo en su show de radio semanal que Floyd se dañó el ligamento medio colateral y el ligamento cruzado posterior durante la derrota de Chicago por 27-24, ante Detroit, el domingo pasado.

Floyd se lastimó la rodilla en el cuarto cuarto, cuando el esquinero de los Bears, Kylle Fuller, colisionó con su rodilla cuando trataba de tacklear al corredor de Detroit, Theo Riddick.

Novena selección global en el Draft 2016 de la NFL, Floyd se ha descubierto como uno de los mejores defensivos de los Bears. Llegó a la Semana 10 con 4.5 capturas y ocho tackleadas para una derrota. Su temporada de novato, en 2016, la terminó con siete capturas, pero se ha convertido en un mucho mejor jugador de manera integral en su segundo año con los Bears.

Fox sugirió que Floyd podría necesitar una cirugía. Es el séptimo titular de los Bears, este año, que sufre una lesión que pone fin a su temporada.

Los Bears subieron al linebacker Howard Jones de practice squad para ocupar el lugar Floyd en el roster.