NFL Selecciones
ESPN Digital 6y

Problemas en equipos especiales persiguen a Chargers ante Cowboys

Los problemas en equipos especiales no dieron tregua a Los Angeles Chargers en su visita de Día de Acción de Gracias a los Dallas Cowboys.

Los Chargers comenzaron el partido como el peor equipo de la liga con apenas 10 goles de campo acertados en el año. El pateador Nick Novak apareció en el reporte de lesionados a lo largo de la semana por problemas de espalda, y se fue 1 de 2 en intentos de gol de campo en el partido, errando en la serie de apertura del partido mientras lucía notablemente disminuido por la lesión. Novak también falló un punto extra en el tercer periodo.

El pateador de despeje, Drew Kaser, se vio obligado a intentar los puntos extra para los Chargers por la lesión de Novak. Kaser erró dos de tres intentos de punto extra.

En la primera mitad, los Chargers optaron por jugársela en cuarta y 13 antes de permitir a Kaser intentar un gol de campo. En dos años en la liga, Kaser jamás había intentado gol de campo ni punto extra.

Para fortuna de Los Angeles, el equipo no necesitó los puntos dejados en el campo, imponiéndose a Dallas por 28-6.

Para el equipo angelino, los problemas en la posición de pateador de lugar arrancaron desde el inicio de campaña, cuando Younghoe Koo erró tres de sus primeros seis intentos de gol de campo antes de ser cortado por los Chargers. Novak fue firmado como reemplazo, y había fallado tres goles de campo antes del duelo ante Dallas.

^ Al Inicio ^