<
>

Saints pierden a CBs Lattimore y Crawley ante Rams

METAIRIE, La. -- La resurgente defensiva de los New Orleans Saints será puesta a prueba el domingo, cuando deba enfrentar a la resurgente ofensiva de Los Angeles Rams sin sus dos esquineros titulares.

El novato Marshon Lattimore (tobillo) y el jugador de segundo año, Ken Crawley (abdomen) han sido descartados para el juego luego de no haber entrenado toda la semana. Los Saints (8-2) tampoco contarán con el ala defensivo Alex Okafor, quien fue puesto en la lista de reservas lesionados por la rotura del tendón de Aquiles.

Las buenas noticias para New Orleans es que obtendrán de regreso a dos titulares ya recuperados de lesiones: el safety Kenny Vaccaro y el linebacker A.J. Klein, quienes practicaron de forma limitada esta semana.

“Tendremos planes de contingencia listos para quien sea que esté disponible. Y tendremos un buen plan para ejecutar ante los Rams”, afirmó el coordinador defensivo de los Saints, Dennis Allen. “Una de las cosas que hemos hecho bien es desarrollar algo de profundidad para soportar algunos problemas de lesiones.

“Uno nunca sabe cuándo te van a llamar. Es la filosofía del “el que sigue” y es la forma en que esta liga trabaja”, agregó.

Los Saints han sobrevivido a las lesiones los últimos dos meses. La posición de esquinero está afectada al máximo luego de que el ex titular Delvin Breaux fue a la lista de reservas lesionados con una rotura del peroné durante la pretemporada.

Los jóvenes suplentes P.J. Williams y De’Vante Harris serian probablemente los titulares el domingo, con el veterano Sterling Moore incluido tras haber sido recontratado por los Saints el lunes. Vaccaro trabajará probablemente como el esquinero en la formación nickel, como lo ha hecho la mayor parte del año cuando ha estado sano.

La semana pasada, luego de que Lattimore se lesionó en el primer cuarto, cuando intentaba desviar un pase en la zona final, los Saints permitieron más de 300 yardas y tres pases de touchdown al quarterback Kirk Cousins, de los Washington Redskins, en una victoria que New Orleans sacó dramáticamente por 34-31 en tiempo extra.