<
>

Expulsan a Michael Crabtree y Aqib Talib tras nueva pelea en Oakland

Los problemas entre el Michael Crabtree y Aqib Talib están lejos de terminar, o al menos así lo dejaron ver en el partido del domingo.

El receptor de los Oakland Raiders y el esquinero de los Denver Broncos volvieron a enfrescarse en una pelea que derivó en la expulsión de ambos y también de Gabe Jackson apenas en el primer cuarto.

Tanto Crabtree como Talib tienen una historia que se remonta a la temporada pasada cuando el defensivo arrancó una cadena del cuello de su contraparte, video que se volvió viral en redes sociales.

Era la segunda ocasión que se veían las caras desde aquel incidente, pero en el primero de ellos todo transcurrió con relativa tranquilidad.

En el choque celebrado en Oakland, Crabtree 'aprovechó' un acarreo de su equipo para bloquear a Talib, pero el problema vino cuando siguió con la jugada fuera del campo y ambos en el piso, donde nuevamente el integrante de los Broncos arrancó la cadena y un puñado de jugadores acudieron a separarlos, repartiendo golpes en el camino.

Los oficiales en todo momento se mantuvieron cerca de las acciones, pero no evitaron que volvieran a encontrarse los protagonistas, donde ambos soltaron puñetazos sin dar en el rival.

Tras la reunión en el campo, decidieron sacar del partido a los tres jugadores anteriormente mencionados, pero Talib aprovechó para cruzar por la banca del rival, aunque fue 'escoltado' por Marshawn Lynch y miembros de seguridad.