<
>

Kam Chancellor y Cliff Avril, de los Seahawks, ponderan el retiro

Los Seattle Seahawks recibieron un par de noticias poco agradables la mañana del lunes al enterarse que el profundo fuerte Kam Chancellor y el ala defensiva Cliff Avril no sólo no volverán en lo que resta de la campaña, sino que ambos ponderarían retirarse.

En una entrevista con 710 ESPN Seattle, el entrenador en jefe Pete Carroll confirmó que Chancellor, quien se lesionó el cuello ante los Arizona Cardinals, no podrá jugar otra vez en 2017 y Avril se someterá a cirugía el martes por el mismo tema.

Carroll agregó que ahora los dos jugadores encaran la decisión de seguir o no jugando fútbol americano sin ahondar en detalles.

Chancellor, conocido por su agresivo estilo de juego, tiene 12 intercepciones a lo largo de su carrera y en la presente campaña presentaba 49 tacleadas y un balón suelto forzado.

La campaña pasada los Seahawks atravesaron por una situación similar con el profundo Earl Thomas tras una fractura, pero volvió sin problema a los emparrillados para la actual temporada.

Otro jugador que está de baja por lo que resta del año es el esquinero Richard Sherman, quien se rompió el tendón de Aquiles en el mismo compromiso en que Chancellor se lesionó.

Seattle actualmente tiene marca de 7-4 y es segundo lugar en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.